El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Aeropuerto de Los Cabos Recibe Acreditación de Salud de ACI

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 04/09/2020
Optimizada los cabos international airport to achieve aci airport health accreditation

El aeropuerto de Cabo San Lucas ha estado recibiendo a los viajeros que escapan al paraíso, mientras aplica constantemente los protocolos de salud y saneamiento originados por la pandemia, y debido a su trabajo, el Aeropuerto internacional de Los Cabos ha recibido la Acreditación de Salud ACI del Airports Council International World(ACI) (Consejo Internacional de Aeropuertos del Mundo). A través de estos estándares de acreditación de salud de ACI, las ciudades de todo el mundo pueden monitorear la salud de sus aeropuertos y los viajeros pueden estar seguros de que estas terminales aéreas están dando prioridad a la salud y seguridad de los pasajeros y miembros del personal, de manera estandarizada y establecida. Cuando planifiques tu viaje a México, no tendrás que preocuparte por tu salud en el aeropuerto de Cabo San Lucas, siempre que cumplas con sus directrices certificadas.

Basado en el asesoramiento de expertos en salud mundial, el Airports Council International World ha creado una evaluación para que los aeropuertos controlen sus protocolos de salud: el programa ACI Airport Health Accreditation. Las mediciones utilizadas para el programa AHA se alinean con las directrices de reinicio y recuperación del negocio de la aviación de ACI, así como con la OACI, una agencia especializada de las Naciones Unidas. Debido a que el programa de la AHA se basa en estándares de acreditación de salud tan altos, ayuda a los viajeros a saber qué aeropuertos realmente se ocupan de la salud de quienes pasan a través de sus instalaciones.


Debido a que el aeropuerto de Cabo San Lucas recibe a cientos de viajeros todos los días procedentes de todas partes del mundo, mantener altos estándares de saneamiento fue fundamental para los viajeros, empleados y la comunidad local. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos ha mantenido consistentemente prácticas estrictas de limpieza y desinfección, al tiempo que promueve el distanciamiento social, incluso cuando eso significa alterar la distribución física de las instalaciones del personal y los pasajeros. Este compromiso duradero de combatir la propagación del COVID-19 le valió al aeropuerto de Los Cabos, México la segunda Acreditación de Salud Aeroportuaria ACI en el mundo, primera en toda América Latina.

A medida que el turismo se reanuda este verano, muchas familias se toman unas anheladas vacaciones, y desde el momento en que el avión aterriza en el Aeropuerto internacional de Los Cabos hasta que el mar se pierde de vista cuando regresas a casa, puedes estar seguro de que la comunidad está comprometida a crear un entorno seguro y saludable. Más allá del reconocimiento del programa AHA, la ciudad e incluso algunos de sus resorts han recibido el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel and Tourism Council), un premio similar que mide qué tan bien los destinos están aplicando las medidas preventivas. Ya sea que estés descansando junto a la piscina o navegando por el océano, verás que estos estándares de acreditación en salud se aplican en toda la comunidad de Los Cabos, México de una manera que aún te permite tener las vacaciones de tu vida.

Obtener la acreditación de salud ACI del Airports Council International World reconoce el enfoque consistente y fuerte del aeropuerto de Los Cabos, México en la lucha contra el COVID-19, pero ver a las familias y amigos disfrutar de unas vacaciones seguras en la playa es lo verdaderamente gratificante. Cuando pases por este aeropuerto de ACI, serás recibido con una cálida hospitalidad y, a medida que experimentes la ciudad, te sorprenderán la belleza y las maravillas de México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel