El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Aviso de Viaje a Cabo San Lucas, México - ¿Se Puede Viajar?

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 25/08/2020
Optimizada cabo san lucas mexico travel advisory min

Cabo San Lucas ha sido uno de los destinos más populares en México durante años, y los viajeros han visitado sus soleadas costas para todo, desde vacaciones familiares hasta fiestas de primavera. Sin embargo, si nunca has estado aquí, es posible que te preguntes: ¿Es seguro viajar a Cabo San Lucas? A pesar de lo que Hollywood pueda mostrar de aventuras salvajes y peligrosas en Baja California Sur, no existe ninguna Advertencia de Viaje a Cabo San Lucas. De hecho, lo que aquí encontrarás es un destino de clase mundial seguro, divertido y paradisíaco.

¿A Dónde Pueden Viajar los Estadounidenses Ahora Mismo?

Tal vez te sientas confundido por la reciente Advertencia de Viaje a México. La sugerencia del gobierno de Estados Unidos indica, en efecto, algunas restricciones de viaje entre México y EU, pero esas restricciones se aplican solo a los cruces fronterizos a pie y en auto, y tienen poco que ver con los conocidos destinos frente al mar de todo el país, abiertos a los viajes aéreos internacionales, como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cancún y las Islas de Loreto. Si lees la Advertencia de Viaje a México en su totalidad, notarás que no menciona restricciones a estos populares pueblos costeros, tan amados por muchos.

¿Es Seguro Viajar a Cabo San Lucas?


Incluso antes de que llegara la pandemia, muchos turistas se preguntaban "¿Es seguro viajar a Cabo San Lucas?" El Departamento de Estado de EU Tiene una advertencia de viaje a México para muchos de los 32 estados que conforman la nación, incluido Baja California Sur, donde se encuentra Cabo. Sin embargo, en la advertencia de viaje a México, el departamento destaca a Cabo San Lucas como una de las áreas más seguras del estado, y no hay una advertencia de viaje a México para la ciudad en sí. "No hay restricciones de viaje para los empleados del gobierno de los Estados Unidos (u otros) en: Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz". De hecho, Cabo fue uno de los primeros destinos del país en recibir el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, lo que brinda a los turistas la seguridad de que, desde el principio, México ha implementado estrictos protocolos preventivos en todo el país, lo que lo hace más seguro para los vacacionistas, y muchos de los prestadores de servicios turísticos y algunos resorts han estado liderando este camino.

¿Qué tan Seguro es Cabo San Lucas en sus Diferentes Áreas?


La comunidad de Cabo San Lucas y sus alrededores se enorgullecen de asegurar a los visitantes que se sentirán bienvenidos y a salvo. Con la forma en que está distribuida la ciudad, la mayoría de los viajeros pasan gran parte de su tiempo en la zona turística, donde están los grandes resorts con todo incluido, una marina de lujo, boutiques y auténticos y deliciosos restaurantes mexicanos. Si te adentras más en la ciudad, es importante saber a dónde vas y cómo llegarás allí, pero a medida que exploras la zona, verás rápidamente por ti mismo lo seguro que es Cabo San Lucas.

¿Cómo Puedo Mantenerme Seguro Durante mis Vacaciones?

Hay muchas recomendaciones para mantenerte seguro en tus vacaciones familiares, o en una excursión con amigos, y si ya leíste la Advertencia de Viaje a México, estás en camino de comprender la seguridad durante las vacaciones. Ser consciente de tu entorno es una de las herramientas que se mencionan con más frecuencia para mantenerse a salvo, pero uno de los mejores consejos para 2020 es programar tus vacaciones en lugares que hayan recibido el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, lo que indica su esfuerzo continuo para mantener a los visitantes y a la comunidad local a salvo del coronavirus. Los destinos y comercios a los que se les ha dado el sello han implementado estrictos protocolos para prevenir la propagación de la enfermedad. Algunos, como Villa del Palmar Cabo San Lucas, han creado su propio Compromiso de Estadía Segura, para que los huéspedes se sientan más seguros que nunca.

Si anhelas unas vacaciones, planifica un viaje a uno de los muchos destinos en México que ofrecen un refugio seguro para sus visitantes. Investiga, lee cualquier advertencia de viaje a México emitida por el gobierno y escucha o lee las reseñas de los viajeros sobre los resorts que eligieron para sus vacaciones. Si haces esto y practicas las medidas de seguridad sugeridas por los profesionales de la salud, no solo estarás acatando la advertencia de viaje a México, sino que también estarás en camino a las vacaciones de tus sueños.


¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel