El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Coronavirus en Cabo San Lucas: Restricciones de Viaje 2022

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 25/01/2021
Optimizada cabo san lucas mexico travel restrictions 2021

Con México abierto para viajar, las familias y amigos se preparan para volar a la playa, y como el número de casos de coronavirus en Cabo San Lucasse mantiene bajo, por las fuertes medidas de seguridad, la ciudad sigue siendo un destino elegido por los viajeros internacionales. La actual advertencia de viaje de México insta a los visitantes a seguir todos los protocolos y pautas preventivas, pero el anuncio de una nueva actualización de restricciones de viaje del gobierno canadiense y una actualización de las pautas de viaje de los CDC (Centros de Control de Enfermedades de EU) afectan a todos los pasajeros que ingresan a Estados Unidos y agrega otro requisito a cumplir para unas muy necesarias vacaciones. Este artículo responderá tu pregunta: ¿es seguro viajar a Cabo San Lucas? y te ayudará a navegar tanto por los requisitos canadienses como por la actualización del coronavirus de los CDC.


¿Es Seguro Viajar a Cabo San Lucas?

Quienes viajan por primera vez comúnmente se preguntan “¿Es seguro Cabo San Lucas?”, La respuesta ahora se centra más en las medidas de salud y seguridad contra la propagación del covid-19. Gracias a la aplicación rápida y continua de los protocolos preventivos, los casos de covid en cabo San Lucas siguen siendo bajos, y los resorts y las empresas han reabierto, con todas las medidas necesarias. El plan contra el coronavirus de Villa del Palmar Cabo San Lucas está dirigido por el Gerente de Higiene del resort, y los protocolos incluyen desinfectar las superficies que se tocan comúnmente y limitar la cantidad de huéspedes en el spa y el gimnasio. Algunos servicios, como el valet parking, se han suspendido temporalmente para limitar el contacto físico y otras áreas, como el check-in y los restaurantes, se han modificado para proteger tanto a los huéspedes como a los empleados. Todos estos pasos se alinean con las más recientes actualizaciones de COVID-19 de los expertos en salud mundial, y seguir las pautas de viaje de los CDC protegerá tu salud y mantendrá baja la cantidad de casos de covid en Cabo San Lucas, especialmente cuando ingreses a la ciudad.


¿Necesito una Prueba de COVID para Volar a México?


No, actualmente no hay restricciones de viaje en México que pidan a los pasajeros que ingresan una prueba de covid negativa. Sin embargo, el gobierno solicita a cualquier persona que viaje a México siga los protocolos de seguridad recomendados por organizaciones como la OMS y las pautas de viaje de los CDC. Al hacerlo, ayudaremos a mantener segura a la comunidad global.


¿Cuál es la Última Actualización en Restricciones de Viaje de Canadá?

Para los viajeros canadienses que visitan las playas de México, es importante conocer y estar preparados para la nueva actualización de restricciones de viaje de Canadá. Este mes se anunció que todos los viajeros entrantes, tanto ciudadanos como extranjeros, deberán presentar una prueba de COVID-19 negativa antes de ingresar al país. Debe ser una prueba de reacción en cadena de la polimerasa molecular (o PCR) administrada dentro de las 72 horas anteriores al vuelo de regreso de cualquier pasajero, de 5 años o más. Patty Hajdu, la Ministra de Salud, enfatiza que estas nuevas medidas de seguridad se suman a la cuarentena de 14 días previamente exigida: “A partir del 7 de enero, exigiremos a los viajeros que vengan a Canadá una prueba negativa de COVID-19 antes de abordar su vuelo, y la cuarentena de 14 días también se mantendrá. Todos podemos trabajar juntos para salvar vidas".


Requisito: Prueba Negativa de COVID para Ingresar a Estados Unidos

A principios de este mes, Estados Unidos emitió una orden que se aplica a todos los pasajeros de 2 años o más que ingresen a su territorio por vía aérea. La actualización de los CDC sobre el coronavirus requiere que se presente una prueba negativa de COVID (antígeno o NAAT) antes de abordar cualquier vuelo con destino a Estados Unidos, ya sea para quedarse en el país o simplemente para hacer una escala. Cualquiera que se haya recuperado recientemente de COVID puede presentar sus documentos de recuperación, que incluyen la prueba de COVID positiva y la carta de un médico certificado que indique que el pasajero se ha recuperado por completo y está autorizado para viajar; esto, en lugar de la prueba de COVID negativa. El requisito de una prueba de COVID negativa para ingresar a Estados Unidos entra en vigencia el 26 de enero de 2021.


¿Cómo Puedo Hacerme una Prueba de COVID en Cabo San Lucas?

Investigar las actualizaciones de covid-19 mientras viajas por un país extranjero puede ser un desafío, pero Villa del Palmar Cabo San Lucas está facilitando a sus huéspedes su vuelo de regreso, al ayudarlos a obtener su prueba. El equipo de Villa del Palmar se compromete a ayudar a sus huéspedes durante el proceso, en caso de que algún huésped resulte positivo, el resort cuenta con protocolos para una cuarentena segura. Si bien es de esperar que seguir las medidas preventivas y los protocolos contra el coronavirus en Cabo San Lucas te mantendrá seguro, Villa del Palmar Cabo San Lucas está preparado para ayudarte en cualquier circunstancia. Recientemente, el Grupo Aeropuerto del Pacifico anunció que cada uno de sus 12 aeropuertos, incluido el aeropuerto que da servicio a Los Cabos, contará con un laboratorio temporal que hará pruebas de COVID-19 para los pasajeros que así lo requieran.

A lo largo de la pandemia, el aviso de viaje a México ha sido moderado, gracias al compromiso del gobierno local y las empresas por hacer cumplir estas pautas, pero en todo el mundo hay constantes actualizaciones del covid-19 y es importante mantenerte actualizado con las noticias para viajes. El bajo número de casos de covid en Cabo San Lucas se debe a las acciones responsables del gobierno local y líderes empresariales, lo que convierte a este destino una vez más en el favorito de los viajeros. Si bien la advertencia de viaje a México sigue siendo baja, el equipo de Villa del Palmar Los Cabos está listo para responder a las nuevas restricciones y regulaciones de viaje. Facilitar las pruebas de COVID-19 a todos nuestros huéspedes, hacen que tu viaje sea sencillo y sin problemas.


Quizás te Interese:

Los Cabos, ha sido Reconocido Mundialmente como el Primer Destino Certificado por su Seguridad Sanitaria por Sharecare y Forbes


Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel