El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Es Seguro Cabo San Lucas? La Guía Esencial del Viajero

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 17/01/2024
Optimizada los cabos travel guide

Viajar es una experiencia mágica, descubrir un nuevo destino, conocer nuevas culturas y disfrutar de platillos exquisitos lejos de lo que estás acostumbrado. ¡Es un deleite para los sentidos y una alegría para el corazón! Sin embargo, por mucho que disfrutes de tu experiencia y como harías en tu lugar de origen, debes cuidar de ti y de tu grupo. Pero ello, no debes temer al preguntarte: "¿Es seguro Cabo San Lucas?" ya que la respuesta corta siempre será: Sí, lo es.

Puedes estar seguro de elegir Cabo San Lucas como tu próximo destino, pues hemos creado una lista con los 5 mejores consejos para mantenerte seguro durante tus vacaciones en este destino de playa mexicano. Te lo pasarás genial y querrás volver en poco tiempo.

¿Es seguro viajar a Cabo San Lucas?

Si sigues estos consejos, pronto descubrirás que no hay nada que temer al visitar Cabo. Entonces, ¡saca tu aplicación de notas y comienza a escribir!


Consejo 1: Reserva un resort todo incluido en la zona hotelera

Elegir un resort todo incluido en Cabo es la mejor manera de evitar cualquier situación desagradable, ya que tendrás alimentos, entretenimiento y alojamiento en el mismo lugar sin tener que aventurarte a una ciudad desconocida. Los resorts todo incluido en Cabo son seguros, ya que cuentan con un equipo de seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana y sistemas de cámaras de alta tecnología. Ten la seguridad de que estarás bien cuidado.

Conoce los Paquetes Todo Incluido que hemos diseñado para ti.


Consejo 2: Lleva contigo tus números de emergencia, identificaciones y pasaporte

Si te encuentras en una situación en la que tienes que contactar a alguien para pedir ayuda, asegúrate de tener el teléfono y la dirección de tu resort, estarán listos y felices de resolver cualquier inconveniente que puedas encontrar. Tu identificación o pasaporte también es útil, ya que es posible que te pidan identificarte si hay un robo involucrado. Cabo San Lucas es seguro, pero siempre es mejor prevenir que lamentar.


Consejo 3: Mantente atento a tu entorno

Esto puede resultar obvio para algunos. Sin embargo, siempre es bueno recordar a los viajeros la importancia de este consejo. Cabo San Lucas es una ciudad con un bajo índice de criminalidad, pero eso no significa que no exista. Entonces, lo mejor que puedes hacer es visitar zonas turísticas como el Centro de Cabo San Lucas, la Marina, el corredor turístico y San José del Cabo, y evitar salir solo de la ciudad, especialmente de noche. Otra forma de hacer que Los Cabos sea seguro es evitar usar joyas y ropas llamativas, como medida de precaución.

Quizá te interese saber más sobre Avistamiento de Ballenas en Cabo San Lucas.


Consejo 4: Elige servicios de transporte confiables

Este consejo es vital para mantenerte seguro si llegas a salir del resort. Si vas a realizar un recorrido, la mayoría de los complejos turísticos cuentan con agencias de viajes en el lugar para ayudarte a reservar tu experiencia; ellos te llevarán a tu destino y de regreso al resort, así que opta por esta alternativa antes de reservar cualquier otro servicio.

Si deseas ir solo, tu resort también puede ayudarte a llamar y reservar transporte de un sitio de taxis seguro.

Finalmente, puedes utilizar el transporte público; es más barato y fácil de entender. Otros servicios de los que puedes beneficiarte son aplicaciones de viajes como Uber.

Te recomendamos leer: Una Escapada de Amigos Llena de Sol, Mar y Experiencias Culinarias.


Consejo 5: Obtén un seguro de viaje

El seguro de viaje es más que simplemente recuperar algo de dinero por un vuelo perdido o artículos extraviados; también salvaguarda tus gastos médicos en caso de enfermedad durante tus vacaciones. Explora las opciones de seguro que ofrece tu tarjeta de crédito o pregunta en la recepción de tu resort a tu llegada.

La próxima vez que alguien te pregunte: "¿Por qué Cabo San Lucas es tan peligroso?". Puedes enviarles este artículo y decirles que tal vez se olvidaron de leer este post antes de planear sus vacaciones o seguir leyendo estos 11 Consejos Esenciales Para unas Vacaciones Inolvidables en las Playas de México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel