Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¿Es Seguro Cabo San Lucas? Advertencias de Viaje que los Visitantes Deben Conocer

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 16/08/2021
Optimizada is cabo san  lucas safe

Después de meses de cuarentena y educación en línea, nada mejor que unas vacaciones en la playa y, a medida que se reanudan los viajes por todo el mundo, Cabo San Lucas se ha convertido en el escape perfecto para quienes necesitan salir y pasar unos días de relax. Sin embargo, antes de volar al paraíso, querrás saber si es seguro viajar a Cabo San Lucas. Al leer la última actualización de COVID en Cabo San Lucas y seguir las pautas de seguridad, podrás respirar la brisa del océano mientras te tumbas en una hamaca, sabiendo que la ciudad está tomando las medidas adecuadas para mantener la comunidad sana y fuerte. Mientras lo haces, asegúrate de seguir las pautas de higiene y las recomendaciones de viaje a Cabo San Lucas para hacer tu parte, y así proteger a la comunidad local.

¿Necesito una Prueba de COVID para Viajar a Cabo San Lucas?

Los viajes a México están abiertos actualmente, y si bien existen restricciones en los cruces no esenciales en la frontera terrestre, los viajeros de todo el mundo pueden volar a México sin tener que mostrar prueba de COVID. Aunque no necesitas una prueba de COVID para ingresar a México, todos los pasajeros deben completar un formulario de declaración de salud. Controlar su propia salud antes de viajar y ser honesto en este formulario ayudará a proteger a la comunidad local y a tus compañeros de viaje. Si te preocupa si es seguro viajar a Cabo San Lucas, puedes optar por hacerte una prueba de COVID en casa antes de viajar, aunque la actual advertencia de viaje a Cabo San Lucas no lo requiera. Sin embargo, tanto los EU como Canadá exigen a los viajeros que regresan a casa presentar una prueba con resultados negativos, y hay muchas opciones convenientes y accesibles para pruebas de COVID en Cabo San Lucas.

¿Es Seguro Viajar a Cabo San Lucas?


Siendo un destino costero con mucho aire fresco, la comunidad de Cabo San Lucas ha reabierto y retomado sus actividades normales. México ha desarrollado cuatro niveles de restricciones, siendo el rojo una cuarentena total y el verde sin restricciones. La última actualización de COVID de Cabo San Lucas coloca el área en la zona verde, lo que significa que la actividad no esencial está abierta mientras que los negocios y las actividades sociales tienen capacidades limitadas. Con más y más ciudadanos mexicanos que reciben la vacuna COVID todos los días, la cantidad de casos en la ciudad está disminuyendo, incluso con más viajeros que se hacen la prueba COVID en Cabo San Lucas.

¿Cómo Puedo Mantenerme Seguro Mientras Viajo por México?

Si bien la actual advertencia de viaje a Cabo San Lucas es baja, siempre existe el riesgo de enfermarte mientras viajas, y cuidar tu salud te protegerá contra el COVID-19 y te dejará sintiéndote rejuvenecido cuando regreses a casa. La última actualización de COVID en Cabo San Lucas muestra que una serie de medidas preventivas y protocolos de saneamiento aún están vigentes, y para ingresar a un espacio público, se te pedirá que uses máscara facial. Lávate las manos o usa gel desinfectante con frecuencia. También puedes disfrutar de una variedad de actividades naturalmente distanciadas socialmente, como paddleboarding, snorkel y senderismo, lo que te brinda la oportunidad de explorar más de la espléndida belleza de Baja California.

Aunque las pruebas de COVID en Cabo San Lucas muestran que la ciudad es fuerte, es importante respetar todas las pautas y seguir las medidas de saneamiento adecuadas. Esto no solo te ayudará a obtener un resultado negativo en la prueba para tu vuelo de regreso, sino que también te permitirá sentirte seguro y saludable durante tu estadía.

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel