El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Cabos, Primer Destino del Mundo Certificado por su Seguridad Sanitaria por Sharecare y Forbes

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 07/04/2021
Optimizada the arch of los cabos mexico

Este año, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos se asoció con Sharecare y Forbes Travel Guide (La Guía de Viajes de Forbes) para lanzar una iniciativa para que los hoteles de toda la región se verifiquen con el Sharecare health security VERIFIED ™, (Salud de Calidad Sharecare) y ahora toda la ciudad, que durante mucho tiempo ha sido conocida como uno de los lugares más seguros para viajar en México, es el primer destino VERIFIED ™. La aplicación Quality Health Sharecare es una herramienta de salud digital que vincula a personas, empleadores, médicos, herramientas de salud e información de bienestar, todo en un solo lugar, y para apoyar a la comunidad y empresas locales, trabajaron con Forbes Travel Guide para desarrollar un programa de verificación de seguridad en la salud, brindando a las empresas la orientación que necesitan y a los consumidores la confianza en su elección. Convertirse en el primer destino Sharecare Health Security VERIFIED ™ en el mundo demuestra la dedicación y compromiso que tiene la comunidad local para asegurarse de que Los Cabos, México sea uno de los lugares más seguros para viajar ahora.

Viajar es parte de la vida, y escaparse y relajarse es importante para la salud mental. Con esto en mente, Sharecare trabajó con Forbes Travel Guide para crear un programa de verificación con estrictos estándares de seguridad sanitaria, a fin de encontrar los lugares más seguros para viajar ahora. Para obtener la insignia de Salud de Calidad Sharecare VERIFIED ™, los hoteles, resorts y establecimientos deben cumplir con más de 360 estándares, basados en los consejos de expertos en salud mundial. Esta evaluación cubre los protocolos de higiene y desinfección, cubre-bocas y EPP, comunicación con los huéspedes, responsabilidad de la administración y ventilación. Esta evaluación integral garantiza que los destinos mantengan un alto nivel de compromiso con la salud y la seguridad, y ver la insignia VERIFIED ™ en un resort le da a los viajeros la tranquilidad de saber que utilizan las mejores prácticas y que se encuentran en uno de los lugares más seguros para viajar ahora.


Los Cabos, México siempre ha sido una comunidad que es acogedora y cálida con los visitantes, y se enorgullece de ser uno de los lugares más seguros para viajar en México, especialmente porque la mayor parte de su economía se basa en el turismo de Los Cabos. Ahora, la pregunta "¿Es seguro Los Cabos?" se centra más en la salud y el saneamiento, y cuando la ciudad comenzó a reabrirse a los viajeros, era importante equilibrar las necesidades económicas con las precauciones en seguridad. A lo largo de todo esto, la ciudad se ha convertido en un ejemplo de cómo reanudar los viajes de manera segura y, el año pasado, los resorts locales obtuvieron el Sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, lo que fortalece la reputación de la ciudad como uno de los mejores destinos de México.

Debido a que el programa de Salud de Calidad Sharecare tiene un estándar tan alto, la Junta de Turismo de Los Cabos se asoció con ellos para promover el programa VERIFIED ™ en todos los hoteles de la zona. Muchos resorts ya estaban manteniendo protocolos de salud y seguridad detallados y completos, y al usar este programa, pudieron asegurarse de que todas las áreas estuvieran cubiertas. Con el apoyo del fideicomiso de turismo, la inmensa mayoría de los resorts y hoteles en Los Cabos, México han recibido la insignia VERIFIED ™, y toda el área se ha convertido en el primer destino turístico oficialmente VERIFIED ™. Para aquellos que se preguntan si es seguro Los Cabos, ver esta insignia y conocer el estricto proceso para ganarla les da confianza al reservar unas vacaciones. No solo se alojarán en uno de los mejores destinos de México, sino que también podrán descansar tranquilos, sabiendo que existen los mejores protocolos de salud y seguridad.

De todos los mejores destinos de México, aquellos con la insignia VERIFIED ™ tienen todos los protocolos establecidos para unas vacaciones saludables y seguras, y como el primer destino con esta distinción de Sharecare y Forbes Travel Guide, Los Cabos se destaca de otros lugares seguros para viajar en México. Con esta insignia, la comunidad responde afirmativamente la pregunta "¿Es seguro Los Cabos?"

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel