El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Requisitos de Prueba Covid-19 Para Viajeros

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 02/02/2021
Optimizada covid test to travel

Después de un año de cuarentena, los viajeros están poniendo sus miras en destinos extranjeros y soleadas playas, y aunque no hay nuevas restricciones de viaje a México para 2022, existen restricciones de viaje por Covid en otros países que debes tener en cuenta al planificar tus próximas vacaciones en la playa. Los Estados Unidos y Canadá ahora exigen tanto a ciudadanos como a visitantes una prueba de Covid negativa para viajar a su territorio. Esta actualización de las restricciones de viaje ha dado lugar a una serie de nuevas preguntas: ¿Necesito una prueba de Covid para volar? ¿Qué tipo de prueba Covid necesito para viajar? ¿Cuál es la diferencia entre la prueba de antígeno y la PCR? ¿Es seguro viajar a Cabo San Lucas? Si bien estas preguntas sobre las medidas de seguridad pueden parecer abrumadoras, navegar por las actualizaciones de Covid-19 y obtener una prueba de coronavirus en Cabo San Lucas es simple, y aún puedes disfrutar chapoteando en la playa y comiendo mariscos frescos este año.

¿Necesito una Prueba Covid para Volar?

Las últimas restricciones de viaje de Covid se aplican a los vuelos internacionales y a los viajeros que cruzan fronteras, por lo que si tomas un vuelo doméstico, no es necesario que te preguntes "¿necesito una prueba de Covid para volar?" Las aerolíneas solo están siguiendo las instrucciones de los gobiernos al pedir una prueba de Covid de antígeno o PCR, por lo que estas medidas de seguridad y actualizaciones sobre el Covid-19 se aplican tanto a ciudadanos y extranjeros que entran a Estados Unidos y Canadá, y la única excepción son quienes se han recuperado recientemente del virus. Debido a que las actuales restricciones de viaje a México en 2022 no incluyen la presentación de una prueba para ingresar al país, no es necesario que te la hagas antes de tus vacaciones en Cabo San Lucas.

¿Qué Tipo de Prueba Covid Necesito para Viajar?


Hay dos tipos principales de pruebas de Covid y, para responder a la pregunta "¿Qué tipo de prueba de Covid necesito para viajar?", es importante conocer la diferencia entre la prueba de antígeno y la PCR, y los requisitos del país. Canadá actualmente requiere una prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR por sus siglas en inglés), y EU está aceptando resultados de una prueba NAAT, que incluye una prueba PCR, o una prueba Covid de antígeno viral. Si bien existe una diferencia entre la prueba de antígeno y la PCR en el precio, también existe una diferencia en el tiempo para obtener los resultados. Las pruebas de PCR suelen tardar entre 2 y 3 días, pero una prueba de covid de antígeno viral puede dar resultados en unas horas. Independientemente de la prueba de covid de viaje que obtengas, debes realizártela dentro de las 72 horas previas a tu vuelo, a fin de cumplir con las restricciones de viaje de Covid. Si te diriges a Canadá o a EU y necesitas una prueba de Covid para viajar, asegúrate de reservarla con anticipación para tener todo listo a tiempo para tu vuelo.

¿Qué Prueba de Covid Necesito para Viajar si me Recuperé Recientemente del Virus?

No necesitas una prueba de Covid para viajar si te recuperaste recientemente del virus y te diriges a EU. Los expertos en salud mundial no recomiendan hacerse la prueba en los tres meses posteriores a la recuperación, por lo que para ingresar al territorio de EU, con la nueva actualización de restricciones de viaje, podrás utilizar la Documentación de Recuperación escrita o electrónica: una copia del resultado positivo original de la prueba y una nota de tu médico que te autorice a viajar, escrita en papel con membrete oficial con su nombre, dirección y número de teléfono. Con esta documentación, no necesitas una prueba de Covid para viajar, pero aun así debes cumplir con todas las medidas de seguridad locales y federales. Canadá no hace excepciones.

¿Es Seguro viajar a Cabo San Lucas?

Debido a que no hay nuevas restricciones de viaje a México para 2022 y los números de Coronavirus en Cabo San Lucas se mantienen bajos, la ciudad permanece abierta a los visitantes. Existe una variedad de advertencias de seguridad y protocolos preventivos en Cabo San Lucas, desde desinfectar las superficies que se tocan frecuentemente hasta limitar la capacidad en los espacios público. Cumplir con estas pautas protegerá tu salud y mantendrá a Cabo San Lucas seguro para viajar. Si bien estas medidas y advertencias de seguridad en Cabo San Lucas hacen las vacaciones un poco diferentes, aún podrás disfrutar toda la belleza natural, la cultura vibrante y la cálida hospitalidad que hacen de esta ciudad un destino favorito para familias de todo el mundo, y cuando sea el momento de tu prueba de coronavirus en Cabo San Lucas, tendrás muchas opciones dónde hacértela.

Si bien todas las diferentes actualizaciones de covid-19 y la nueva actualización de restricciones de viaje pueden parecer abrumadoras, obtener tu prueba de covid para el viaje es un proceso simple, y si sigues todas las medidas preventivas y advertencias de seguridad en Cabo San Lucas, podrás proteger tu salud mientras disfrutas unas vacaciones emocionantes y confiables. En lugar de cancelar tu viaje, descubre formas de viajar de manera segura mientras disfrutas la emoción de un viaje a Cabo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel