El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Requisitos Para Viajeros Vacunados Contra Covid-19

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 13/05/2022
Optimizada international vaccination certificate to travel to mexico

La pandemia de Covid parece estar estabilizándose, pero las preguntas sobre los requisitos de vacunas para viajes van en aumento. Distinguir entre los países que no requieren vacunas Covid para viajar y los que sí lo hacen puede ser bastante confuso, por lo que hemos compilado una lista de respuestas sobre el tema, desde si hay requisitos de prueba Covid para viajar a México hasta la actualización de las restricciones de viaje de Canadá, para que puedas planificar tus vacaciones con facilidad.

¿Qué Países no Requieren Vacunas Covid Para Viajar?

Muchos países están levantando las restricciones para los viajeros vacunados, pero esto aún puede significar complicaciones para quienes no están completamente vacunados o viven en un país donde las vacunas no están disponibles para el público. Hay algunos países que no requieren vacunas Covid para viajar, como México, Grecia, Belice, Costa Rica, Cuba y Francia. Sin embargo, muchos de estos países requieren una prueba Covid negativa para visitantes no vacunados.

¿Necesito la Vacuna del Covid para Viajar a México?

No, no hay requisito de prueba de Covid para viajar a México ni requisito de vacuna para viajar al país. Sin embargo, los visitantes deben completar un cuestionario de salud antes de ingresar a territorio mexicano y no deben mostrar signos o síntomas de infección por Covid.

¿Existe un Requisito de Prueba de Covid para Viajar a México?


México no tiene requisitos de prueba para quienes ingresan al país; sin embargo, si planeas regresar a EU o algún otro país desde México, es posible que debas hacerte una prueba antes de partir. Los principales destinos del país tienen numerosos sitios de prueba para que los turistas puedan obtener sus resultados de manera rápida y fácil.

¿Pueden los Turistas Viajar a EU Ahora?

Estados Unidos ha instituido requisitos de vacunas para viajeros para todos los no ciudadanos y no inmigrantes que llegan al país. Si planeas ingresar a EU, debes estar completamente vacunado, lo que significa que has completado una dosis en el caso de las vacunas aceptadas por EU de una sola toma, o dos dosis de las vacunas que estén en este caso. También debes presentar una prueba negativa de Covid tomada 24 horas antes de tu llegada al país.

Qué Actualización hay sobre las Restricciones de Viaje a Canadá?

La reciente actualización de las restricciones de viaje a Canadá, emitida el 17 de marzo de 2022, facilitó un poco los viajes a los canadienses. Los viajeros completamente vacunados ya no necesitan hacerse la prueba antes de ingresar al país ni necesitan ponerse en cuarentena. Sin embargo, se les puede pedir al azar que se hagan una prueba molecular de Covid-19 para ingresar a territorio canadiense; los ciudadanos y extranjeros mayores de 5 años deben cargar en ArriveCAN un comprobante de estar completamente vacunados antes de ser admitidos en Canadá.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel