Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Tips de Viaje a Cabo San Lucas

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 19/11/2021
Optimizada cabo san lucas travel tips

Después de meses de incertidumbre, no hay nada más refrescante que unas vacaciones en la playa, y con el bajo número de casos de Covid en Cabo San Lucas, y el firme compromiso de la ciudad con los protocolos de salud y seguridad, Cabo sigue siendo un paraíso. En la “nueva normalidad” del mundo, hemos actualizado algunos consejos de seguridad para viajar a Cabo San Lucas, que te ayudarán a disfrutar relajantes días y noches en la ciudad. Con estos consejos para viajar a Cabo, tendrás las vacaciones de tu vida.

Restricciones de Viaje a Cabo San Lucas

Durante la pandemia, nunca hubo restricciones oficiales de viaje a Cabo San Lucas, pero hubo varios vuelos cancelados y negocios cerrados en los primeros meses. Durante este tiempo, la ciudad pudo investigar e implementar sólidos protocolos de salud y seguridad, que ayudaron a mantener a Cabo San Lucas seguro durante el pico de la pandemia. El gobierno mexicano ha creado un sistema de semáforos de restricciones, y Cabo San Lucas actualmente tiene luz verde, lo que significa que se ha reanudado la actividad y que los negocios están abiertos con capacidad controlada. Además, la ciudad ha obtenido la verificación de seguridad sanitaria de Sharecare al cumplir con una larga lista de estrictos protocolos de salud.

Prueba de Covid Para Regresar a EU

Si bien no existen restricciones de viaje a Cabo San Lucas, muchos viajeros deben someterse a pruebas de Covid para regresar a casa en los EU y Canadá. Debido a que estos protocolos de salud y seguridad se han establecido durante un tiempo, los resorts están bien preparados para ayudar a los huéspedes a realizar sus pruebas a tiempo. De esta manera, pueden seguir fácilmente las regulaciones de los CDC y viajar por el mundo una vez más.

Recomendaciones de Seguridad tu Viaje a Cabo


Para proteger tu propia salud y mantener Cabo San Lucas seguro para los lugareños y viajeros, es importante seguir las pautas de salud y saneamiento. Cuando estés en espacios públicos, se te pedirá que uses mascarilla y es importante usar el desinfectante de manos, disponible donde quiera que vayas. Afortunadamente, las actividades como el esnórquel, el senderismo y el remo son formas perfectas de explorar la zona sin estar rodeado de mucha gente. Si sigues estos consejos de viaje a Cabo, es muy probable que obtengas resultados negativos en la prueba de Covid para un vuelo seguro a casa.

Consejos Generales de Seguridad para Viajar a Cabo San Lucas

Incluso con el turismo volviendo a la normalidad, existen algunos importantes consejos de seguridad para viajar a Cabo San Lucas. Si bien la ciudad tiene tasas de criminalidad muy bajas, es mejor no llevar grandes cantidades de efectivo o joyas muy caras cuando andes en la calle. Otro consejo importante es aplicar protector solar cada dos horas cuando estés al aire libre y beber mucha agua, para que no termines en tu cuarto, agobiado por una quemadura solar.

Cuando vueles nuevamente a Cabo San Lucas, es importante tener en cuenta todas las reglas de seguridad. Si sigues el sentido común y respetas todas las pautas, podrás sumergirte en el océano y enterrar los pies en la arena sin preocuparte.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel