El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Cabo San Lucas recibe el Sello Viaje Seguro del WTTC

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 03/07/2020
Optimizada villa del palmar cabo earns safe travels stamp from the wttc

La pandemia de coronavirus ha provocado incertidumbre, e incluso a medida que los restaurantes y empresas vuelven a abrir, mucha gente se pregunta si todavía es seguro viajar. Si bien cada destino es único, hay una cosa que se debe buscar: el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Este honor reconoce a los miembros de la industria de viajes que constantemente implementan medidas de seguridad contra el coronavirus. Como uno de los mejores resorts todo incluido de Cabo San Lucas, Villa del Palmar Cabo San Lucas se distingue por su cálida hospitalidad y emocionante ambiente, y ahora, al recibir el Sello de Viaje Seguro se le reconoce su liderazgo en la lucha contra el COVID-19.


El Consejo Mundial de Viajes y Turismo es una organización sin fines de lucro que lidera la industria de viajes a través de la investigación y la colaboración, trabajando para garantizar un viaje sin problemas, sin interrupciones y sostenible, tanto a Cabo San Lucas como a destinos de todo el mundo. Debido a que la industria de viajes se vio significativamente afectada por la propagación del COVID-19, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo trabajó para guiar a las empresas en este difícil momento. Para ayudarlos a navegar otra vez, la organización creó una serie de pautas basadas en la experiencia de científicos y profesionales médicos, específicas para ciertas áreas de la industria, como compañías de alquiler de automóviles, cruceros y proveedores de tours. Para aquellos que aplican constantemente las medidas de seguridad contra el coronavirus, la organización ofrece reconocimiento con el Sello de Viaje Seguro, brindando a los viajeros confianza al planificar sus vacaciones.

Viajar a Cabo San Lucas lleva a personas de todo el mundo a las costas de México, pero cuando el virus comenzó a propagarse, el gobierno implementó rápidamente medidas de seguridad contra el coronavirus, incluido el cierre de los resorts todo incluido de Cabo San Lucas. Incluso antes de que el gobierno interviniera, Villa del Palmar Cabo San Lucas se despidió de sus invitados y entró en cuarentena. Debido a estas tempranas medidas preventivas, la ciudad ha superado lo peor de la pandemia y se reanudan los viajes a Cabo San Lucas. Los viajeros que se preguntan si es seguro viajar ahora pueden comenzar a hacer planes para sus próximas vacaciones en Cabo.


Durante la cuarentena, Villa del Palmar Cabo San Lucas se centró en investigar las mejores medidas preventivas y protocolos de desinfección para la reapertura. Si bien Villa del Palmar Cabo sigue siendo un lugar para vacaciones familiares y escapadas relajantes, ahora es líder en salud y saneamiento. Cuando lo elijas entre los demás resorts todo incluido de Cabo San Lucas, obtendrás lo mejor de la gastronomía mexicana, entretenimiento en el resort y cómoda hospitalidad, y todo esto de la manera más higiénica posible. Muchas de las medidas preventivas se llevarán a cabo detrás de escena, pero probablemente notarás las mamparas de plexiglás, el gel antibacterial para manos y la ocupación más baja en los espacios comunes. También habrá limpiezas más frecuentes en espacios comunes y superficies comúnmente tocadas, y aunque habrá limpiezas exhaustivas a las habitaciones entre las entradas y salidas de los huéspedes, el servicio de limpieza será limitado para quienes se alojen varias noches, lo que evitará el contacto directo entre viajeros y personal. Debido a todos estos pasos para prevenir la propagación del COVID-19, Villa del Palmar Cabo ha obtenido el Sello de Viaje Seguro.

Villa del Palmar Cabo San Lucas siempre ha sido un lugar donde las familias y los amigos pueden relajarse mientras chapotean en el océano o conviven alrededor de la mesa al atardecer, y con estas nuevas medidas de seguridad, los viajeros pueden continuar disfrutando de lo mejor de Cabo San Lucas. Para quienes se preguntan si es seguro viajar, el Sello de Viaje Seguro les brinda confianza, al reservar unas fabulosas vacaciones de playa en Villa del Palmar Cabo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel