Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Al decidir qué ponerse para una boda en la playa, a hombres y mujeres les puede resultar difícil encontrar el atuendo adecuado, o tener claro qué tan formal deben vestirse para una boda en la playa.Vestirte para una boda en la playa es un poco diferente a cómo lo harías para una boda tradicional en la iglesia. Deberás considerar la tela, el color y el corte para elegir el perfecto atuendo para una boda en la playa, pero con esta guía para descifrar el código de vestimenta, llegarás a la ceremonia con todo el ánimo para celebrar.


Probablemente una de las cosas más importantes a tener en cuenta al elegir el atuendo para una boda en la playa es el material, de modo que cuando llegue la hora de ponerte en pie mientras la novia camina por el pasillo, no estés cubierto de manchas de sudor. Para las damas, las telas ligeras como el lino, la gasa, la organza e incluso el encaje no se adhieren al cuerpo, y pueden lucir elegantes para un vestido formal de playa. A medida que la noche se enfríe, llevar un chal de pashmina o un cárdigan como parte de tu atuendo de boda en la playa te mantendrá abrigada mientras sopla la brisa fresca del océano.

Tener un vestido que no se pegue al cuerpo te ayudará a mantenerte fresca, pero las faldas cortas y coquetas en un material ligero pueden ser fácilmente levantadas por la brisa y revelar demasiado. A menos que tu vestido sea de un material resistente, tener un corte más largo te salvará de un momento embarazoso. Si la invitación requiere un vestido formal de playa y quieres hacerlo bien, elige un vestido con detalles elegantes y un tejido de calidad. Los vestidos elegantes completos son una opción clásica para el vestido formal de playa, pero aún así querrás elegir algo en un material liviano que no te haga sudar durante la ceremonia ni se cubra de arena, especialmente porque un atuendo para boda en playa es más relajado que para un servicio tradicional en la iglesia.

Ya sea que estés buscando qué vestir para una boda informal en la playa o para un evento más formal, elegir colores que reflejen el ambiente tropical es una opción divertida para estas bodas únicas. Los amarillos vibrantes, los verdes relucientes o los azules del océano reflejarán tu entorno, y los detalles oscuros para los atuendos de bodas en la playa son una opción perfecta.


Para las damas, el último toque para completar su atuendo de boda en la playa son los zapatos. Las sandalias plásticas sólo son apropiadas para un evento muy relajado, pero en el extremo opuesto, los tacones de aguja harán que caminar en la arena sea una pesadilla. Cuando se trata de cómo vestirse para una boda en la playa, las zapatillas de tiras o las sandalias impresionantes completarán tu look, ¡especialmente después de que te hayas hecho un pedicure!

Al considerar qué ponerse para una boda en la playa, los hombres pueden cometer el error de aparecer como un turista que pasaba por el lugar. Muy raramente los shorts deben aparecer en bodas en la playa. En lugar de eso, los pantalones de vestir sport y una camisa abotonada son más apropiados para una boda informal en la playa. Para un asunto más formal, un traje y una corbata tradicionales es la opción clásica, pero para bodas en la playa, los trajes de lino en beige o azul marino también son apropiados, y los atrevidos pueden optar por una chaqueta o corbata de diseño brillante para completar su atuendo para boda en la playa. Con estas opciones sobre qué ponerse para una boda en la playa, los hombres pueden divertirse sin dejar de ser respetuosos con el entorno.

Ya sea que estés buscando qué ponerte en una boda informal en la playa o qué usar para un momento formal a la orilla del mar, no querrás mostrarte como un turista, o terminar sudando a través de la tela antes de que los novios digan "Sí, acepto". Vestirse para una boda en la playa abre la posibilidad de algunas opciones divertidas y brillantes, y seguir estos consejos te ayudará a sentirte seguro, cómodo y elegante durante toda la noche.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel