El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cómo Mantener a los Niños Entretenidos el Día de tu Boda?

BODAS | Publicado el 04/05/2021
Optimizada girls at weddings

Invitar niños a una boda es una forma de incluir a los miembros más pequeños del círculo al gran día, y facilita en ocasiones que los padres asistan. Sin embargo, tener niños en las bodas plantea algunos desafíos. El aburrimiento y las rabietas pueden causar estrés indebido a tus invitados; pero si elaboras un plan sobre cómo mantener a los niños entretenidos en la boda, tendrás chicos felices y bien portados durante todo el día.


1. Proporciona Actividades de Boda para Niños Durante la Ceremonia

Las ceremonias no son lo más emocionante para los niños. Cuando los invitados lleguen y recojan sus programas, reparte folletos especiales con actividades de boda para niños. Incluye páginas para colorear de novias, búsquedas de palabras con temas de bodas, laberintos que conecten a la pareja entre sí y otras actividades para mantener a los niños ocupados en la boda. Para ayudar a minimizar las molestias, también puedes repartir pequeñas bolsitas de golosinas para entretenerlos durante la ceremonia hasta la recepción.

2. Ideas de Comida para Niños en Bodas

Los niños en las bodas probablemente no apetezcan los cortes finos de carne y las verduras asadas, por lo que preparar un menú simple y delicioso para ellos es una de las más importantes ideas para niños en la boda. Con tu proveedor de catering, diseña un menú para niños, así probablemente ahorres también en el costo total de la comida.

3. Contrata Cuidado Infantil Profesional

Si tienes dificultades para descubrir cómo mantener a los niños entretenidos en una boda, contrata a un profesional. Una niñera o dos pueden mantener a los niños ocupados en otra área, y los padres podrán bailar y divertirse toda la noche. Si bien esto representa un costo adicional, tranquilizará a tus invitados y evitará que los niños causen arrebatos a medida que avanza la noche, y tener sus propios juegos e ideas para niños en bodas.

4. Que un Animador Mantenga Entretenidos a los Niños en la Boda

Para que tu evento sea un éxito entre la familia, un animador profesional es la mejor idea para mantener a los niños ocupados en la boda. Los artistas de globos y magos presentarán un espectáculo que encantará a los niños, brindándoles una noche especial para recordar por siempre. Es probable que puedas encontrar ideas de entretenimiento para bodas en línea, o preguntarle a tu organizador de bodas o al coordinador del lugar.

5. Crea una Sala de Juegos y Manualidades con Actividades de Boda para Niños

A medida que la música comienza a sonar y la noche se prolonga, los niños querrán tener su propia área para jugar, y encontrar un lugar dónde instalar una sala de juegos y manualidades hará que tu boda sea familiar. Si contratas una niñera o un animador, esta será el área perfecta para ellos, y puedes llenarla con crayones, juegos de mesa, bloques de construcción y otros juegos de entretenimiento e ideas para bodas.

6. Dispón de un Área de Siesta Segura y Protegida

Los niños en las bodas probablemente querrán irse a la cama antes de que termine la fiesta. Cuando llega la noche, puedes convertir la sala de juegos y manualidades o algún otro espacio en un área tranquila para tomar una siesta. Invita a los padres a traer mantas y almohadas para ponerlas aquí antes de la ceremonia, y pídele a alguien que vigile la habitación. Si alguno se despierta inquieto, puede ayudar a localizar a los papás.

Tomarte el tiempo para planificar cómo mantener a los niños entretenidos en una boda te evitará el estrés de niños corriendo y aburriéndose, o molestando. Estas ideas de entretenimiento para bodas van desde actividades simples hasta entretenimiento en vivo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel