El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

7 Ideas de Uñas para Boda (Novia e Invitadas)

BODAS | Publicado el 30/09/2022
Optimizada wedding nails ideas

Si alguna vez has ido al salón de manicura completamente insegura de qué aspecto esperas tener, entonces probablemente entiendas la casi agonía por la que pasa la mayoría de las novias cuando tienen que decidir cómo hacerse las uñas para su boda. Hay tantos estilos y lindos diseños de uñas para elegir que reducir la selección puede ser una tarea abrumadora, especialmente en uno de los días más importantes de tu vida.

Ya sea que estés buscando unas perfectas uñas de boda para novia, para la fiesta nupcial o las uñas de las invitadas a la boda, esta guía te ayudará. Encontrarás de todo, desde ideas de uñas para bodas que rompen con la tradición hasta diferentes opciones para combinar con tu gusto y estilo de boda.


1. Uñas de Boda Blancas Para la Novia


Un color clásico para cualquier estilo de boda, las uñas blancas combinan maravillosamente con tu vestido de novia y el tono de tu piel para lograr una apariencia verdaderamente elegante. Lleva tus uñas de boda aún más lejos con acentos sutiles, como un arco dorado a lo largo de la cutícula, lindos diseños de uñas con lámina plateada o dorada, o adornos de cristal.

2. Neutrales y Naturales


Ya seas la novia, parte de la fiesta de bodas o simplemente una invitada, los tonos neutros son una de las mejores ideas para las uñas de boda. No solo se fotografían bien, sino que también combinan con cualquier tono de piel, o color y estilo de atuendo de boda. Para arreglar las uñas de boda de la novia, haz que cada una tenga un tono diferente o agrega diseños abstractos con colores, como negro, dorado, plateado o destellos. Incluso puedes agregar un diseño floral para una apariencia caprichosa de uñas nupciales.

3. Coloridas Uñas Nupciales Para Boda


Si deseas un aspecto único para las uñas de tu boda, agrega un toque de color para combinar con los vestidos de tus damas de honor. Puedes hacer esto aplicando una punta francesa en el color de tu elección, eligiendo un estilo sombreado que combine con una uña natural, o escogiendo una manicura completa en un tono sólido. Otra forma de agregar un poco de color al diseño de tus uñas es agregar pedrería, ya sea sutilmente o como una decoración atrevida. O puedes elegir uñas difuminadas, lo que implica elegir una ligera diferencia del mismo color para cada uña.

4. Uñas de Boda Ombré


Una de las tendencias de uñas más populares de 2022, los diseños ombré crean una apariencia degradada que va de claro a oscuro, a medida que va desde la cutícula de la uña hasta la punta. Puedes hacer esto con una uña natural que se mueve a una punta de color o brillo, o puedes pasar de un rosa claro a uno más oscuro. Cualquiera que elijas, estas ideas de uñas para bodas son un look elegante y moderno.

5. Diseños de Manicura Francesa Deconstruidos para Uñas de Boda


La manicura francesa clásica ha sido durante mucho tiempo un diseño deuñas para novias, damas de honor o uñas para las invitadas a la boda, pero recientemente, cada vez más personas están agregando un poco de dinamismo con una apariencia deconstruida. Para seguir esta tendencia, agrega una tira blanca, dorada, plateada o de color en la cutícula en lugar de en la punta, u opta por cambiar la punta circular estándar por una "v", una línea ondulada o múltiples líneas. Incluso puedes agregar una punta brillante en lugar de un blanco sólido, para un diseño de uñas mágico que se verá hermoso en las fotos.

6. Opciones Para las Uñas de Invitadas a la Boda


Todo vale cuando se trata de uñas de invitada a una boda, pero los mejores looks son aquellos que están bien pensados y combinan diferentes elementos para combinar con tu vestido o para honrar el matrimonio de alguna manera. Dependiendo de tu cercanía con la novia, puedes optar por combinar los colores de la boda, elegir un diseño similar al de ella o hacer que todas las mujeres luzcan el mismo diseño de uñas. Antes de seguir uno de estos planes, siempre consulta con la novia para ver cómo se siente al respecto.

7. Lindos Diseños de Uñas Para las Niñas de las Flores


A las niñas les encanta arreglarse las uñas tanto como a las mujeres, por lo que programar una manicura para tus floristas puede ser una manera memorable de honrar su participación en tu gran día. Invítalas a obtener un diseño de uñas sutil con flores en un dedo, agreguen un toque de color para que coincida con la boda, o un poco de brillo y pedrería para que destaquen. Hacerse las uñas contigo seguramente será una experiencia memorable, tanto para ti como para tus pequeñas floristas.

Si buscas inspiración para tu gran día, echa un vistazo a nuestros paquetes de boda. Haz realidad la boda de tus sueños en un destino de playa paradisíaco, amenidades de lujo, deliciosa comida de recepción, los mejores planificadores de bodas y mucho más para tu día especial.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel