El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Flores Para tu Boda

BODAS | Publicado el 20/04/2022
Optimizada wedding decoration ideas

Cuando se trata de planificar una boda, los arreglos florales y los ramos de flores juegan un papel importante en la creación del ambiente y el estilo en general. Ya sea que desees las clásicas y románticas rosas, o exuberante vegetación, las opciones de tipos de flores para bodas son aparentemente infinitas, y después de desplazarte por las imágenes de flores populares para bodas, comenzarás a preferir ciertos tipos. Conocer los nombres de las flores que amas te ayudará a comunicar tu visión a tu florista de bodas.

Rosas

Las rosas son la opción más clásica para un ramo de flores de boda, pero incluso si no deseas el tradicional tipo de flores de boda, existen variedades únicas de rosas que puedes incorporar a tus arreglos florales. Cuando veas todos sus colores y tamaños, comprenderás por qué las rosas son las flores de boda más populares.

Peonías

Las peonías son flores de temporada esponjosas y de ensueño, que principalmente florecen en mayo, perfectas para una boda a principios de verano, y sus colores son infinitos. Debido a esto, es uno de los tipos de flores de boda más caros, así que en lugar de elegirlas para situarlas en el arco de la boda, ponlas en tu ramo o en el arreglo floral de la mesa principal.

Ranúnculo


Si bien es probable que nunca hayas oído hablar de los ranúnculos, son una de las más populares flores de boda y se usan comúnmente como relleno entre otras flores del arco de bodas o en los arreglos florales. Sus pétalos densos y rugosos añaden algo elegancia y movimiento a los diseños.

Dalias

Las dalias son una de las ideas de decoración de boda más versátiles. Sus flores grandes y la variedad de colores las hacen populares como flores para bodas, y sin un precio tan alto como las peonías, son las mejores flores para bodas cuando tienes un presupuesto limitado, pero no quieres escatimar en la belleza floral.

Hortensias

Para ideas de decoración de bodas más clásicas, las hortensias son una opción elegante; aunque estas flores de temporada se pueden encontrar incluso a principios de otoño, son populares para arreglos de mesa en bodas de primavera. Sus azules, rosas y blancos apergaminados tienen un aspecto antiguo verdaderamente romántico.

Tulipanes


Si bien probablemente estés familiarizado con los tulipanes clásicos, un florista de bodas puede indicarte otras opciones realmente geniales para tu boda. Mientras que algunos tienen elegantes pétalos, otras tienen más volantes, lo que los convierte en una opción versátil para diferentes estilos de boda. Debido a que son flores de temporada, tienen precios muy accesibles entre marzo y mayo.

Amarilis

Si estás planeando contraer nupcias en invierno, consulta con tu florista de bodas para encontrar flores de temporada que ayuden a reducir el costo de las ideas de decoración de tu boda. Las amarilis suelen comenzar a florecer en diciembre y, con sus tonos rosa, blanco, rojo y melocotón, se pueden incorporar a cualquier ramo de flores de boda.

Narcisos


Con sus delicadas flores blancas, los narcisos también son flores de temporada para bodas de invierno que se pueden agregar al follaje y a las otras flores del arco de boda. Dado que florecen entre finales de otoño y principios de primavera, son una de las mejores flores de bodas en los meses de invierno.

Antes de reunirte con tu florista de bodas, lee e infórmate sobre las diferentes opciones, y considera lo que quieres para tu ramo de flores de boda así como para la decoración de las mesas. Con esto en mente, tú y tu florista encontrarán las mejores flores de boda para el gran día.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel