El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Nuevos paquetes de boda en Villa del Palmar Cabo San Lucas

BODAS | Publicado el 06/04/2018
Optimizada weddings category 02

Villa del Palmar, uno de los mejores hoteles todo incluido en Cabo San Lucas acaba de lanzar tres nuevos paquetes de boda, por lo que organizar y llevar a cabo la boda de tus sueños, en el mejor destino turístico de México, es más fácil que nunca. Ahora podrás tener la oportunidad de aprender más sobre este hermoso hotel frente al mar para poder elegir los mejores paquetes de bodas en un destino que resultará completamente atractivo para tus invitados, Villa del Palmar Cabo San Lucas tiene justo lo que estás buscando. Este hotel cinco estrellas ubicado frente al mar se especializa, definitivamente en Bodas de ensueño, ya sea que vaya a ser una ceremonia íntima y romántica o una celebración repleta de invitados, cuidando siempre todos los detalles para que sea cual sea el caso, se logre una fiesta inolvidable. Deja que tu anfitrión sea el mejor, elige Cabo y con ello una variedad de paquetes entre los cuales se encuentran Villa Green, You Complete Me y Get to Know Us Better con los que estamos seguros que harán del día más importante de tu vida uno tan especial y único como tu relación. 


Get to know us Better

¡Conócenos mejor!, entendemos que no es nada fácil decidir cuál, entre los mejores hoteles todo incluido en Cabo San Lucas, será el indicado de llevar a cabo la fiesta más importante de tu vida. Por eso, en Villa del Palmar Cabo San Lucas queremos que estés 100% convencido con la decisión que estás por hacer, y debido a esa razón hemos decidido agregar esta sección como una opción  más entre los mejores paquetes de boda en Los Cabos. Cuando eliges esta opción tú y tú pareja pueden visitar el hotel con una estadía de dos noches en el Plan Europeo, tener una prueba del menú para que puedan darse una idea de que es lo que se servirá en ese gran día y disfrutar de los servicios nocturnos que tenemos para ustedes. Lo mejor de todo esto es que va por cortesía del hotel ya que si llegan a decidirse por Villa del Palmar para su boda en Cabo San Lucas el costo de este servicio será descontado del precio final que tenga su paquete de bodas al momento de firmarse el contrato. El paquete Get to know us better es el modo perfecto para asegurarse de que quedarán completamente satisfechos con su elección incluso antes de hacerla, así es que… ¡es momento de conocernos mejor! 


Villa Green

¿Estás listo para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor? Deleitate con este nuevo paquete de boda, el cual traerá un toque minimalista a tu evento, listos para deslumbrar a tus invitados. Podrán disfrutar de una ceremonia llevada a cabo en la playa El Médano, bajo un hermoso arco cubierto de follaje verde y con una increíble vista del océano, y a lo lejos la icónica formación rocosa mejor conocida como “El Arco”. Y lo más importante, los novios, llevarán un ramo (para ella) y un ojal (para él) hecho con peonias naturales mientras que los huéspedes gozarán de uno de los más bellos atardeceres que sólo Cabo San Lucas puede ofrecer. Esto no es todo, el paquete también incluye una hora de cóctel con aperitivos, servicio romántico en la noche de bodas, un regalo de bodas especial para los recién casados y un 15% de descuento en todos los servicios del spa. Finalmente como en todos nuestros paquetes de bodas, un coordinador de bodas profesional estará allí para ayudarte en todo, que no haya momento desatendido y sobre todo que cada minuto del evento sea tal cual como lo soñaron. 


You Complete Me

En Villa del Palmar Cabo San Lucas, los novios podrán encontrar los mejores y más completos paquetes de boda, paquetes de boda todo incluido,facilitando más que nunca todo el trabajo que requiere el llevar a cabo una evento espectacular, la boda de tus sueños. You Complete Me ofrece una ceremonia celebrada por un juez en la impresionante propiedad que el hotel tiene frente al mar, bajo un arco cubierto de hermosas flores y telas en lino blanco. Después de la ceremonia, los recién casados y sus invitados serán partícipes de una hora de cóctel para después deleitar su paladar con una cena de tres tiempos, donde todos podrán disfrutar de la cocina gourmet que Villa del Palmar tiene y las pintorescas vistas de un tranquilo y deslumbrante atardecer en Cabo San Lucas. Mientras tanto, un Dj se encargará de poner ambiente en la fiesta y un fotógrafo capturará cada increíble momento, para ser recordados en los años que están por venir. Para completar el paquete se incluye un ramo de novia y un ojal para el novio; 15% de descuento en los servicios del spa, un regalo de bodas especial para la pareja, servicio romántico en la noche de bodas y un coordinador profesional de bodas para encargarse de cada detalle que sea necesario. 


Cada uno de estos nuevos paquetes de bodas solidifica el rol que Villa del Palmar cumple como uno de los mejores hoteles todo incluido en Cabo San Lucas y hace que elegir la opción adecuada sea mucho más sencillo y acertado. ¡Dile que sí a Villa del Palmar Los Cabos, dile que sí a la boda de tus sueños!

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel