El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

La Importancia de Tener un Planificador de Bodas Certificado

BODAS | Publicado el 31/01/2020
Optimizada wedding planner

Debido a que no se requiere licencia o título para que las personas se llamen a sí mismas planificadores de bodas, investigar la experiencia de quién está en tu equipo puede hacer una gran diferencia. Planear una boda en Los Cabos es muy diferente a organizar una carne asada en el patio trasero, o una fiesta de cumpleaños, por lo que contar con un especialista en bodas de destino con certificación de planificador de bodas ayudará a hacer realidad tus sueños. Perla Lino y Rocío Ávalos son dos de los más solicitados organizadores de bodas certificados de Villa Group en Los Cabos, y con estas razones para tener un organizador de bodas, te sentirás seguro(a) poniendo tu Gran Día en sus manos.


Importancia de la Certificación

Obtener la certificación de planificador de bodas requiere ir más allá para obtener la experiencia, el conocimiento y la capacitación que los coloca en la cima de la industria. Tener la certificación de planificador de bodas requiere capacitación práctica avanzada y conocimiento actual de las últimas tendencias. Tanto Perla Linio como Rocío Ávalos se han entrenado con la Association of Bridal Consultants para convertirse en expertos en bodas y obtener una amplia red de contactos profesionales, específicamente en el programa de especialistas en bodas de destino. Saber que los organizadores de bodas de los resorts de Villa Group son los mejores de la industria y están trabajando en tu gran día te ayudará a relajarte y a disfrutar la experiencia.

Ten la Planificación Bajo Control

La importancia de tener un planificador de bodas comienza tan pronto como se anuncia su compromiso. Si estás planeando una boda en Los Cabos desde lejos, estas cosas pueden ser aún más complicadas. Con su conocimiento y experiencia, los organizadores de bodas certificados saben qué buscar, a quién contactar y cómo llegar a un acuerdo. En lugar de pasar los meses previos a tu boda en Los Cabos lidiando con los proveedores y tratando de contactar a diferentes empresas, deja que los organizadores de bodas de Villa Group se encarguen de esa labor.

Mantén tu día Organizado y a Tiempo


Mantener las cosas organizadas y a tiempo son dos de las principales razones para tener un planificador de bodas. Tu planificador de bodas en Los Cabos coordinará a todos, desde el oficiante hasta las niñas de las flores, para asegurarse de que todos sepan dónde estar y cuándo. En lugar de que todos corran hacia ti con preguntas, tu planificador de bodas en Los Cabos dirigirá el día. Permítele tratar con músicos tardíos y alinear a los portadores de anillos. Hacer que los músicos comiencen a tiempo, con todos caminando por el pasillo en el orden correcto, muestra la importancia de tener un organizador de bodas.

Lidiar con los Obstáculos

Muy pocas bodas en la historia han transcurrido sin problemas o contratiempos, y tener un profesional para resolver los problemas de última hora es una de las principales razones para tener un planificador de bodas. Con su experiencia, lo han visto todo: vestidos manchados, parientes borrachos y anillos extraviados. Las bodas tienden a ser días muy emotivos, por lo que tener un organizador de bodas en Los Cabos con la cabeza fría para lidiar con los obstáculos te da espacio para respirar antes de decir "Sí, Acepto".

La importancia de tener un planificador de bodas no puede pasarse por alto al planificar una boda de destino, pero no todos los planificadores de bodas tienen las mismas calificaciones. Al analizar sus antecedentes y capacitación, puedes tener el especialista en bodas de destino más profesional y experimentado en tu equipo.

Contacta a nuestros Planificadores de Bodas

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel