Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Vale la Pena un Primer Vistazo antes de la Ceremonia de Boda

BODAS | Publicado el 25/08/2021
Optimizada first look wedding

Una ceremonia de boda y una recepción están llenas de un millón de pequeños momentos, y aunque puede haber mucho estrés y prisa, las parejas a menudo optan por tomarse un momento para reducir la velocidad antes de decir "Sí, acepto" con un primer vistazo. Para algunos, un primer vistazo antes de la ceremonia de boda es de mala suerte pero otros lo consideran tradicional, pero no hay ninguna regla al respecto. Mientras piensas en lo que es un primer vistazo antes de la boda, podrás decidir si es adecuado para ti. Ya sea que la pareja lo haga o no, habrá muchos momentos preciosos para los novios el día de su boda.

¿Qué es un Primer Vistazo en una Boda?

Antes de que comience la procesión nupcial, muchas parejas optan por tener un momento privado juntos, un momento juntos antes de que comience la ceremonia nupcial. Un primer vistazo antes de la boda suele darse cerca del lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, pero en un sitio apartado de los invitados que llegan. Es un momento emotivo y muchas parejas optan por que su fotógrafo lo documente, creando hermosos recuerdos.

¿Deberíamos Vernos Antes de la Boda?


Muchas parejas han estado dándose un primer vistazo durante años y se ha convertido en una gran tendencia en la fotografía de bodas, pero eso no lo convierte en un requisito. Cada pareja tiene que preguntarse "¿Deberíamos vernos antes de la boda?" Hay varios pros y contras de hacer esto el día de su boda, pero no lo pienses demasiado. Habrá muchos momentos preciosos para que los novios disfruten a lo largo del día.

Ventajas de un Primer Vistazo el Día de tu Boda

El día de tu boda puede ser una avalancha de eventos llenos de invitados, por lo que la mayor ventaja de darse un primer vistazo es que tendrán un momento privado juntos que les dará la oportunidad de relajarse y saborear la intimidad del día. Las emociones durante una primera mirada son simples y honestas, y las primeras fotos de la boda son verdaderamente románticas. Durante este tiempo, puedes tomar fotos adicionales en lugar de esperar a intentar hacerlas todas después de la ceremonia. Si te estás preguntando "¿Deberíamos vernos antes de la boda?", Considera tu cronograma general y consulta con tu fotógrafo.

Contras de Verse Antes de la Boda

Dar un primer vistazo no es para todos. Algunas parejas prefieren la emoción y la anticipación de no verse hasta que comience la ceremonia. Considerando el minuto a minuto, te percatarás de que no verse antes les da más tiempo para prepararse, y con tantas cosas ese día, a veces saltarse el primer vistazo hace todo más simple. En cuanto a la fotografía, puede ser difícil encontrar un lugar privado cerca de la ceremonia donde no los interrumpan, y dado que las primeras miradas suelen ser más temprano en el día, la iluminación puede ser demasiado dura en este punto para capturar fotos románticas.

Los primeras miradas son momentos preciosos que los novios pueden compartir el día de su boda y, a medida que analizas lo que es un primer vistazo previo a la boda, podrás decidir si es adecuado para ti. Sin embargo, al final del día, encontrarás que tu día será íntimo y romántico independientemente de si eligen o no ese vistazo previo.


Inspírate para tu Gran Día: Conoce Nuestros Paquetes de Bodas en Cabo


Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel