El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Bella California Recibe el Premio a la Excelencia Wine Spectator 2022

GASTRONOMÍA | Publicado el 11/07/2022
Optimizada bella california wine spectator award of excellence

El Restaurante Bella California de Villa del Palmar, se une a la lista de ganadores del premio Wine Spectator, llevándose este año a casa un Premio a la Excelencia 2022. Como uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas, Bella California se destaca por ofrecer un ambiente acogedor, una deliciosa experiencia gastronómica y una magnífica carta de vinos.

Restaurante Bella California

Desde 2016, Bella California Restaurant ha sido reconocido por Wine Spectator, un guiño a su extensa carta de vinos y sus maridajes perfectos, que crean comidas memorables para los huéspedes día tras día. Entre los mejores restaurantes de Cabo San Lucas, Bella California ofrece una deliciosa fusión de platillos italianos, mexicanos y californianos para el desayuno, el almuerzo y la cena: pizzas al horno de leña, fresca pasta, sándwiches abundantes y mucho más en un ambiente estilo bistró con vista a la playa El Médano y la formación rocosa de El Arco que alegra la vista. Bella California es de los favoritos entre los visitantes que cenan en los restaurantes de Cabo San Lucas.

Premio a la Excelencia Para Bella California


El Premio a la Excelencia otorgado al popular restaurante destaca la exquisita experiencia gastronómica creada al combinar el menú del restaurante con su extensa carta de vinos, que incluye más de 110 vinos para elegir y un inventario de más de 400 botellas. El chef ejecutivo Giulio Lupori ha desarrollado un variado menú que despierta los paladares y satisface los deseos, especialmente cuando se combina con el maridaje perfecto de vinos. Las numerosas creaciones, que utilizan ingredientes frescos y una amplia gama de especias, mezclan hábilmente métodos de cocina tradicional con lo más vanguardista, para brindar a los comensales una explosión seductora de sabor y olor.

Ganadores del Premio Wine Spectator

Solo los mejores restaurantes del mundo reciben un Premio a la Excelencia de Wine Spectator, lo que lo convierte en garantía de que los comensales pueden confiar al elegir su experiencia gastronómica. Los ganadores de los premios de este año, anunciados en la edición de julio de la revista, abarcan 3169 restaurantes en más de 70 países. Bella California se une a otros restaurantes de Cabo San Lucas que recibieron el prestigioso galardón, incluidos Neptune Restaurant y El Patrón, que se encuentran en el complejo de resorts de Villa Group en Playa El Médano. Los Wine Spectator's Restaurant Awards honran a los establecimientos cuyas cartas de vinos no sólo tienen opciones espléndidas, sino que también se complementan con sus menús y atraen a los más exigentes entusiastas del vino. Bella California ha hecho precisamente eso, dejando clara su posición entre los mejores restaurantes para beneplácito de quienes se hospedan en Villa del Palmar Cabo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel