El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo Hacer el Omelette Perfecto

GASTRONOMÍA | Publicado el 08/05/2020
Optimizada omelette recipe

Un omelette con verduras es la opción perfecta para un desayuno abundante, lleno de proteínas y nutrientes, y aunque es un elemento básico en los menús de brunch, saber cómo preparar un omelette puede brindarte un desayuno saludable sobre la marcha. Si tienes algo de tiempo extra en casa, practica algunas recetas del chef para quedarte en casa y ve un video de cómo hacer un omelette. Familiarizarte con una receta de omelette de verduras y dejar listos los ingredientes del omelette la noche anterior hará posible tener un lujoso desayuno, incluso en un día ocupado. Con estos consejos y trucos sobre cómo hacer el omelette perfecto, tendrás un buen comienzo para tu día, agilizando tu metabolismo y aumentando tu energía.

Usa Huevos a Temperatura Ambiente

Los huevos fríos vertidos en un sartén caliente producirán omelettes duros y fibrosos. Cuando se trata de cómo hacer el omelette perfecto, usa huevos a temperatura ambiente. Saca los huevos del refrigerador y déjalos en la barra de la cocina durante unos minutos, mientras preparas los otros ingredientes del omelette.

Añade un Chorrito de Leche

Cuando la gente intenta aprender cómo hacer un omelette, buscan una textura perfecta y esponjosa, y la manera de conseguirlo es con un poco de leche. Mientras bates los huevos, viérteles una cucharada de leche.

Calienta Primero tu Sartén

Antes de engrasar tu sartén, espera un minuto a que se caliente. Verter aceite en un sartén caliente ayuda a crear una capa antiadherente, que facilitará voltear el omelette. Este es uno de los mejores trucos para cocinar un omelette suave y consistente.

Mueve los Huevos

Si ves un video de cómo hacer un omelette, verás al chef sacudiendo la sartén y raspando los bordes. Este movimiento evita que el omelette se pegue al sartén. Con una espátula resistente al calor, raspa los bordes del omelette. Si estás buscando cómo hacer un omelette más rápido, puedes levantar un borde y dejar que el interior del líquido caiga sobre el sartén caliente.

Prepara los Ingredientes del Omelette

No tienes que cortar todas las verduras por la mañana. Uno de los mejores consejos sobre cómo cocinar un omelette en una mañana ajetreada es tener vegetales picados listos en tu refrigerador. Simplemente saca los ingredientes para tu receta de omelette de verduras de la nevera y úsalos.

Una Receta Simple para un Omelette Esponjoso con Verduras

Esta es una de las más fáciles recetas para cocinar en casa, y te ayudará a aprender cómo cocinar un omelette en solo unos pocos pasos. Ver el video para hacer el omelette y hacer uno con verduras cuando tengas algo de tiempo extra, dará sus frutos en esas mañanas ocupadas.

Ingredientes

  • 2 huevos

  • Pimientos dulces picados

  • Champiñones picados

  • Jamón picado

  • Queso mozzarella rallado

  • Aceite de cocina

  • Sal y pimienta

Guarniciones Opcionales:

  • Papas fritas

  • Espárragos

  • Tomates cherry

  • Cebollín

Cómo Hacer el Omelette Perfecto

  1. Bate los huevos en un tazón pequeño

  2. Agrega los vegetales y el jamón y revuélvelos

  3. Vierte el aceite en una sartén tibia y gíralo

  4. Una vez que esté caliente, vierte la mezcla

  5. Cocina hasta que esté firme y luego voltea

  6. Agrega el queso

  7. Enrolla o dobla el omelette

  8. Añade sal y pimienta al gusto

Disfruta de una mañana practicando recetas del chef en casa para que cuando llegue una mañana ocupada, tengas todo lo necesario listo para preparar un desayuno saludable lleno de proteínas y nutrientes. Comenzar el día con esta receta de omelette vegetal te ayudará a establecer el tono para un día productivo y energizante.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel