El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Tours Gastronómicos de Cabo

GASTRONOMÍA | Publicado el 30/05/2019
Optimizada tacos mexicanos los cabos

La comida une a las personas y es una excelente manera de sumergirte en la cultura de Los Cabos, México. Al compartir una comida con otros viajeros, conocerás a personas de todo el mundo, y degustarás el sabor de la comida mexicana al mismo tiempo. Explorar la escena culinaria local es una de las más sabrosas cosas que hacer en Los Cabos. Para sumergirte en la cultura del sitio, únete a uno de los tours gastronómicos de Los Cabos que recorren la ciudad, o toma una de las clases de cocina de Cabo San Lucas, para poder llevar contigo la auténtica comida mexicana adonde quiera que vayas. Ambas actividades en Cabo San Lucas te permitirán vivir como un local y probar la mejor comida de la ciudad.


Ponte en los zapatos de un residente local de Los Cabos, México cuando recorras las calles en uno de los recorridos gastronómicos de Los Cabos, ve la ciudad a través de sus ojos y prueba los restaurantes escondidos que están fuera de los caminos trillados. En un recorrido gastronómico por Cabo de Juan More Taco, descubrirás dónde están las verdaderas joyas gourmet y degustarás platillos de autor. Si bien estos tours por Cabo San Lucas definitivamente te brindarán deliciosos tacos, también podrás devorar otros platos, postres y bebidas auténticos de México. Como parte de un tour gastronómico por Cabo, vivirás una aventura con otros viajeros que comparten tu pasión por la buena comida, lo que hace de los tours gastronómicos en Los Cabos una de las mejores cosas que hacer en Los Cabos. Una recomendación es tomar el tour gastronómico de Cabo al comienzo de tu viaje, para que puedas aprender dónde están los lugares más sabrosos, y regresar durante tu estadía y pedir: “Juan, ¡más tacos!”.

Para ir detrás de la escena de tus restaurantes favoritos de comida mexicana, las clases de cocina de Cabo San Lucas te mostrarán la rica historia de la cocina mexicana y te enseñarán cómo preparar recetas auténticas en tu propia cocina. Unirte a la cocina local del Chef Issi en Cookin 'Cabo es una de las mejores actividades de Cabo San Lucas, que incluye compras en el mercado local de Los Cabos, México antes de dirigirte a la casa del chef, donde la idea de "mi casa es tu casa" te da la bienvenida. Aquí podrás hacer tus propias tortillas y mezclar la salsa para acompañar la comida del día, en una de las más sabrosas cosas que hacer en Los Cabos. Cada día, se enseña un menú diferente, así que visita su sitio web para ver el calendario completo.


Para las clases de cocina de Cabo San Lucas que traen comida de la granja a la mesa, hay dos excelentes opciones a las afueras de la ciudad: Flora Farms y Los Tamarindos. Ambas granjas utilizan prácticas sustentables para cultivar sus propios productos y hierbas. Antes de que comience la clase, irás al campo a reunir lo necesario para la receta. Mientras cocinas, los tentadores aromas de las hierbas frescas te darán una apreciación más profunda del proceso de cocción. Una vez que la comida esté preparada, siéntate y disfruta los frutos de tu trabajo junto con tus colegas chefs, sabiendo que todo lo que pones en el plato está recién cortado.

Sumérgete en los sabores y aromas de la cultura mexicana en cualquiera de estos tours de Cabo San Lucas. La hospitalidad de los chefs durante esta actividad en Cabo San Lucas te hará sentir cómodo y en casa. Para una comida que nunca olvidarás, ¡puedes reservar uno de estos tours de Cabo San Lucas hoy!

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel