El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Bares de Cabo San Lucas

GASTRONOMÍA | Publicado el 02/10/2019
Optimizada things to do in cabo

Cuando se trata de vida nocturna en Cabo San Lucas, la ciudad no decepciona. De hecho, son sus famosos bares y alegres fiestas los que ha convertido a este en uno de los destinos más populares de México. Incluso si tus gustos en vida nocturna son más relajados, encontrarás muchas cosas que hacer en Cabo San Lucas cuando se ponga el sol. Para una noche de música en vivo, baile y bebida, echa un vistazo a estos bares en Cabo San Lucas.


Señor Frogs

Señor Frogs no es solo uno de los mejores restaurantes de Cabo. Aquí, la fiesta dura todo el día hasta bien entrada la noche, con animadas fiestas, emocionantes concursos y ofertas exclusivas. Dirígete a esta famosa escena de fiesta para disfrutar de la divertida vida nocturna de Cabo San Lucas. Ya sea en la Noche de Damas, los miércoles, o celebrando con tu margarita el springbreak tendrás un paseo salvaje. Sin embargo, si vienes más temprano en la noche, este es uno de los bares en Cabo San Lucas donde niños y adultos disfrutarán del divertido ambiente, y de especiales como el Taco Tuesday (Martes de Tacos).

Coco Bongo

Coco Bongo es uno de los lugares más nuevos en la vida nocturna en Cabo San Lucas, pero ya se ha ganado una reputación por sus espectáculos y fiestas de clase mundial. Acróbatas, músicos en vivo, artistas internacionales y bailarines suben al escenario mientras deslumbrantes espectáculos de luces llenan el aire. La experiencia Coco Bongo es una de las más nuevas y emocionantes cosas que hacer en Cabo San Lucas por la noche.

La Oficina

Los bares de playa de Cabo son una excelente opción para pasar un día en la playa, chapotear en las olas y luego encontrar una bebida bajo una sombrilla. La Oficina, (The Office) uno de los clásicos bares de playa de Cabo, se está preparando para su gran reapertura, y la música en vivo y las fiestas mexicanas mantendrán el ánimo durante todo el año. Con una vista privilegiada de Land’s End (El Fin de la Tierra) y menús completos de bares y restaurantes, es fácil ver por qué La Oficina es uno de los mejores bares de playa en Cabo San Lucas. A medida que hundes los pies en la arena y bebes una margarita picante, esta es la única oficina en la que necesitarás estar durante tus vacaciones.

Mango Deck

Otro de los mejores bares de playa en Cabo San Lucas es Mango Deck. Toma una silla debajo de las sombrillas o una mesa en la terraza y deléitate con camarones frescos y cocos naturales. Con divertidos concursos y juegos para adultos, es fácil pasar un día de fiesta en Mango Deck. Los domingos hay buffet de comida mexicana y música de mariachi en vivo, lo que le otorga la reputación de uno de los mejores bares de playa de Cabo. 


Baja Brewing

Para una velada más relajada con cervezas artesanales, Baja Brewing es uno de los mejores restaurantes de Cabo. Mientras cena en el clásico pub y paladeas frescos mariscos, escucha bandas en vivo y relájate en su patio, en la Marina de Cabo. Para los entusiastas cerveceros, recorrer su cervecería es una de las más fascinantes cosas que hacer en Cabo San Lucas.

Cabo Wabo

Fundado por Sammy Hagar de Van Halen, Cabo Wabo Cantina es uno de los mejores restaurantes de Cabo con auténtica comida mexicana. Por las tardes, puedes disfrutar de música acústica en el patio con cócteles artesanales únicos, pero la fiesta arranca por la noche con música rock en el bar. Para divertirte como una estrella de rock, este es el bar de Cabo indicado.

Ya sea que estés buscando los mejores bares de playa en Cabo San Lucas o una experiencia de club VIP, la vida nocturna de Cabo tiene algo para todos. Con bebidas artesanales y chisporroteantes mariscos, estos bares te mantendrán satisfecho y bailando toda la noche.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel