El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Nuevo Carbon Grill, uno de los mejores restaurantes para tus vacaciones todo incluido en Cabo

GASTRONOMÍA | Publicado el 14/07/2018
Optimizada 1920x650

Para una comida inolvidable que consienta a tu paladar, disfruta de las delicias llenas de sabor en Carbon Grill Restaurant en tus próximas vacaciones todo incluido en México. Como parte de los otros siete exquisitos restaurantes en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, Carbon Grill es un original restaurante especializado en cortes de carne que utiliza los tradicionales sabores y especias de Argentina para crear platillos deliciosos  y cenas inolvidables para los huéspedes del hotel todo incluido en Cabo.


Cuando se trata de los mejores hoteles todo incluido para comer, Villa Del Palmar Beach Resort & Spa se encuentra en la cima con una gran variedad de opciones gastronómicas, desde los más exclusivos restaurantes gourmet hasta los clásicos bares favoritos. Todas las opciones, ya sean nuestros platillos inigualables del Sushi Bar o los favoritos en Tomatillos “De la granja a tu mesa”, hacen que cada experiencia gastronómica sea inolvidable, y con las exquisitas creaciones del restaurante Carbon Grill, ahora es más maravilloso comer en el hotel en Cabo frente a la playa. En tus vacaciones todo incluido en México, podrás probar algo nuevo en cada comida o si deseas puedes ordenar nuevamente tus platillos favoritos todas las veces que desees en los mejores restaurantes en Cabo San Lucas.


Con la impresionante vista al mar del restaurante Carbon Grill, encontrarás una experiencia gastronómica sublime que lo convierte en el mejor restaurante en Cabo San Lucas. El exclusivo menú ofrece lo mejor del mar y de la tierra de México. Nuestros deliciosos filetes se añejan en seco durante un mínimo de 21 días para permitir que las especias argentinas se absorban completamente en toda la carne de la más alta calidad, proveniente de la región del norte. Nuestros filetes no solo son extraordinarios por su calidad y sabor, sino porque también se encuentran en uno de los mejores hoteles todo incluido para comer, lo que garantiza que los huéspedes disfruten cada momento de su experiencia gastronómica. Con tres cortes diferentes, los Chefs de nuestro nuevo restaurante en Villa Del Palmar, Cabo San Lucas, prepararán los filetes más finos y deliciosos de acuerdo a tu gusto, mientras contemplas la maravillosa vista al mar.


En tus vacaciones todo incluido en México, escoge entre alguna de las magníficas especialidades de mariscos en el restaurante Carbon Grill, especialmente si se te antoja algo de la fresca pesca del día. Para una comida rica y saludable, el salmón del Pacífico saciará tu apetito y te proporcionará una gran cantidad de vitaminas y nutrientes naturales. Pero si deseas una mayor variedad de mariscos, podrás elegir el Seafood Grill. Pescado, camarón, pulpo y mejillones frescos combinados con verduras asadas a la parrilla para crear un delicioso sabor que solo encontrarás en el mejor restaurante en Cabo San Lucas


Nuestro nuevo restaurante en Villa Del Palmar Cabo San Lucas, ofrece selecciones frescas de verduras para platillos sin carne. Los espárragos a la parrilla y los champiñones salteados se sazonan creando exquisitos sabores para despertar tus sentidos en el mejor restaurante en Cabo San Lucas. Ya sea que optes por verduras llenas de sabor como entrada o para acompañar tu comida, la preparación gourmet deleitará a tu apetito y además te proporcionará todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en un impresionante restaurante con vista al mar.


Como uno de los mejores hoteles todo incluido para comer, Carbon Grill ofrece una galardonada selección de los mejores vinos del mundo. Desde un vino exótico de Chile hasta uno tradicional de Francia, nuestros sommeliers se esforzaron buscando los mejores vinos para acompañar con los exquisitos sabores de Carbon Grill. Los vinos blancos de Alemania e Italia destacan el suave y delicado sabor del pescado fresco, mientras que los vinos tintos australianos y californianos acompañan perfectamente a los jugosos cortes de carne, esto es lo que lo convierte en uno de los más exclusivos restaurantes en Cabo San Lucas. Además, encontrarás una gran variedad de vinos nacionales que están al nivel de los mejores del mundo.


Carbon Grill no es solo es la opción culinaria más nueva en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, sino que también es uno de los más sensacionales restaurantes en Cabo San Lucas. Prueba uno de nuestros originales platillos inspirados en los majestuosos sabores de Argentina en un lujoso restaurante con vista al imponente océano. Goza ahora de estas increíbles opciones gastronómicas preparadas con mucho esfuerzo en Villa Del Palmar.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel