El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restaurantes Románticos en Cabo San Lucas

GASTRONOMÍA | Publicado el 25/01/2022
Optimizada valentines day dinner ideas

Cabo San Lucas es un paraíso para los amantes de la comida: pescados y mariscos frescos, productos orgánicos locales, y auténticas especias mexicanas. También es uno de los lugares más románticos para escapar, y los mejores restaurantes de Cabo San Lucas combinan impresionantes vistas del océano con un ambiente elegante y deliciosos platillos. Estos románticos restaurantes en Cabo San Lucas son perfectos para una celebración de aniversario, San Valentín o cualquier fecha especial.

Bella California

Como sugiere su nombre, Bella California combina sabrosos platillos italianos y cremosas salsas con los audaces sabores de México, para crear un menú delicioso. Sus platillos gourmet están llenos de sabor y utilizan los ingredientes más frescos de México. El patio al aire libre mira hacia el mar con una romántica vista de El Fin de la Tierra (Land's End). Con el suave sonido de las olas rompiendo como fondo, es uno de los mejores restaurantes románticos en Cabo San Lucas que realmente muestra la belleza y los sabores de la ciudad, convirtiéndolo en una de las mejores ideas para la cena del Día de San Valentín.

Neptune


Los mejores restaurantes de Cabo San Lucas aprovechan la abundancia de mariscos de la ciudad, y el menú de Neptune está repleto de ceviches únicos, sopa de langosta, mejillones, pulpo frito y atún fresco. También es uno de los restaurantes románticos de la ciudad con vista a El Fin de la Tierra. Deléitate con los exquisitos platillos, la fresca brisa marina y el ambiente elegante de Neptune para una cena verdaderamente romántica.

La Casona

Con varios premios, La Casona es uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas. Tanto en su encantadora terraza al aire libre como en el elegante comedor, los huéspedes pueden disfrutar de una cena romántica preparada por chefs cuya experiencia y talento generan excelentes opiniones. La Casona es conocida por sus finos cortes de carne asados a la perfección, pero también hay opciones veganas y platillos llenos de verduras de las granjas locales de Miraflores. Si tu idea de cena del Día de San Valentín incluye una botella de buen vino mexicano, haz tu reserva en La Casona.

Sunset Monalisa


Sunset Monalisa se ha convertido en uno de los más buscados restaurantes románticos en Cabo San Lucas, tanto para estrellas famosas como para viajeros cotidianos. Construido en las curvas naturales de la costa escarpada, los huéspedes tienen una vista romántica de las olas y de El Fin de la Tierra. El restaurante se especializa en cocina mediterránea y el menú cambia constantemente para crear experiencias únicas de varios platillos. Este es uno de los restaurantes románticos con vista más exclusivos, así que haz tus reservaciones con anticipación.

Cocina del Campo en Flora Farms

Si estás buscando ideas únicas para la cena del Día de San Valentín, prueba una experiencia de la granja a la mesa en Flora Farms. Todos sus platillos están hechos a mano con productos cultivados allí, en la granja. Debido a esto, la mayoría del menú es de temporada para brindarte la comida más fresca. Durante su cita, pueden explorar los alrededores y, para una experiencia completa, reserven un tratamiento por la tarde en el spa, antes de su cena romántica.

La Playa

A veces, el momento más romántico es simplemente cuando están ustedes dos compartiendo una cena privada en la playa y, con la ayuda de tu resort, sorprende a tu pareja con una cena para dos a la luz de las velas en la arena, con una romántica vista al mar. Haz que tu cena sea inolvidable con una propuesta romántica, un regalo especial o una botella de cava.

Consiente a tu pareja con una comida deliciosa y una hermosa vista en cualquiera de estos románticos restaurantes con vista en Cabo San Lucas. Es importante pasar tiempo juntos a solas, y los audaces sabores y frescos ingredientes de México hacen de ésta una experiencia sensorial que siempre recordarán.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel