El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tipos de Tostadas: Un Auténtico Platillo Mexicano

GASTRONOMÍA | Publicado el 04/05/2019
Optimizada mexican tostadas

Cuando muerdas una tostada mexicana, crujiente y sabrosa, te transportarás instantáneamente a las cálidas playas tropicales de México. Si bien no puedes simplemente ir a México por un bocadillo rápido a tu puesto de tacos favorito, sí puedes aprender cómo hacer tostadas en tu propia cocina. Si te has preguntado cómo se hacen las tostadas, te sorprenderá saber que es bastante simple. Cuando se trata de hacer tostadas, el cielo es el límite para los acompañamientos, o puedes probar una receta de tostadas como las de aquí, ya sea para un bocadillo o una comida ganadora.


Tostadas

Hacer tus propias tostadas caseras toma un poco más de tiempo, pero vale la pena saber exactamente qué hay en tus tostadas. Comienza haciendo tus propias tortillas con 2 tazas de harina de maíz, 1 1/2 tazas de agua caliente y una pizca de sal. Una vez que hayas mezclado los ingredientes, deja reposar la masa durante una hora antes de enrollar las bolas de masa y aplastarlas entre dos platos cubiertos con papel de estraza. Coloca las tortillas en un sartén para cocinar cada lado durante 30-60 segundos. El último paso para las tostadas caseras es tostar las tortillas en el horno durante 5-10 minutos por cada lado, a 400 ° F. A continuación, puedes seguir cualquier receta de tostadas para la cobertura.

Tostadas de Ceviche

Si te has tomado la molestia de hacer tostadas caseras, querrás rematarlas con algo igualmente delicioso y saludable, y las tostadas de ceviche son la opción perfecta. Para hacer la cobertura, marina el pescado fresco o los camarones, completamente cubiertos con jugo de limón durante al menos seis horas antes de mezclarlos con jitomate, cebolla, aguacate y cilantro picados. Estas tostadas de ceviche te recordarán tus vacaciones a la orilla del paraíso.

Tostadas de Guacamole y Salsa

Nada es más simple con las tostadas que el guacamole y la salsa, y es una excelente opción para un aperitivo o para dar en una fiesta. Tritura algunos aguacates con jugo de limón, cebolla, jitomate y cilantro, y colócalos junto a los tazones de salsa. Los invitados pueden rematar sus tostadas con cualquiera de estos ingredientes para una comida sabrosa, y aprender a hacer tostadas para ellos mismos.

Tostadas de Pollo

Para una comida completa, esta receta de tostadas es una garantía, y puede ser tan fácil o complicada como quieras. Si estás preparando tostadas a toda prisa, compra un pollo asado o rostizado para deshebrarlo y ponlo encima de la tostada, agregándole crema, salsa y queso. Si tienes más tiempo disponible, haz tostadas mexicanas más auténticas cocinando el pollo con limón, jitomate, ajo, cebolla, chiles y un poco de comino. Si se lo sirves a los demás, te preguntarán: "¿Cómo haces las tostadas con el sabor que tienen en México?"


Tostadas de Carne con Frijoles

Los frijoles y la carne de res son una opción clásica como complemento de las tostadas mexicanas. Si bien puedes cocinar la carne de res con una mezcla de condimentos (comprada en la tienda si estás haciendo tostadas rápidamente), también puedes usar los mismos ingredientes que en la receta de pollo para una opción más sabrosa. Luego puedes rematar tus tostadas con frijoles refritos, carne de res, lechuga rallada, salsa, crema y queso para una comida que hará que todos digan "¡Qué rico!"

Aprender cómo hacer tostadas puede ser tan simple como comprar papas fritas y salsa en la tienda de comestibles, o puedes hacerlo más elaborado al asar tu propia carne y preparar guacamole. Estas tostadas mexicanas son un excelente refrigerio en una fiesta o pueden ser una comida completa por sí mismas. A medida que aprendas a hacer tostadas y perfecciones tu propia receta, se convertirán rápidamente en uno de tus platillos favoritos.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel