El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tomatillos - La Sensación culinaria más novedosa en Villa del Palmar Cabo San Lucas

GASTRONOMÍA | Publicado el 05/04/2018
Optimizada tomatillos 1920x650

En Villa del Palmar Beach Resort & Spa, nuestros huéspedes se han estado deleitando con una nueva experiencia culinaria, Tomatillos, un nuevo restaurante en nuestro resort familiar en Cabo San Lucas. Con nuestro lema “De la granja a la mesa”, Tomatillos ha sido todo un éxito, dándoles la oportunidad a nuestros invitados de encontrar una nueva forma de cocina. Comida saludable y totalmente sustentable, no solo llena de sabor sino con una presentación exquisita; mientras disfrutan de nuestros platillos disfrutarán de un ambiente único al aire libre.

¡Una combinación sensacional!

El Restaurante Tomatillos presenta una combinación sensacional la cual incluye un ambiente sereno, una extraordinaria locación y un menú tan diverso que no sabrás qué elegir. Nuestra variedad de platillos elaborados con ingredientes frescos y productos locales atraen a los comensales más exigentes. El restaurante en Cabo San Lucas tiene un ambiente que además de único ofrece un entorno de relajación proporcionado no solamente por el servicio brindado, también por la simple y exquisita decoración; la cual incluye cestas de maderas llenas de frescos ingredientes como vegetales. Además la suave iluminación formada por luces colgantes sobre los pasillos de Tomatillos y una brisa suave la cual acompaña las tardes al aire libre, dando como resultado, la combinación perfecta para disfrutar de una cena espectacular. 

Otro punto a destacar, el cual no pasa desapercibido, es el pequeño jardín junto a Tomatillos, en donde se cultivan muchos de los ingredientes frescos  que se utilizan en cada platillo y la parrilla de mezquite la cual desborda aromas que son deliciosos y sobre todo apetitosos. Cuando ordenes la pesca del día o alguna de la variedad de alimentos cocinados al grill podrás no sólo deleitarte con los olores de estos sino observar la preparación de tu platillo antes de que este llegue a tu mesa. Gracias a su ubicación en el centro de la plaza de Villa del Palmar Cabo San Lucas los huéspedes pueden llegar fácilmente a este simple pero elegante restaurante para una comida que seguramente no los decepcionará. 

Este delicioso menú de Tomatillos incluye artículos que van desde platos orgánicos, vegetarianos y veganos llenos de sabor a pescado a la parrilla, pollo, bistec y mucho más. Nuestros talentosos chefs a cargo están contentos de ofrecer una gran variedad de ensaladas frescas, platillos al grill y deliciosos  acompañamientos que complementan a la perfección nuestros platos principales. El concepto de nuestro restaurante en Cabo San Lucas es naturaleza pura, el uso de ingredientes frescos  recién cultivados y la creatividad en las más incitantes fusiones hacen de cada combinación una magnífica explosión de sabores. 

Resort todo incluido en Cabo San Lucas

Tomatillos es ahora parte del Plan Todo Incluido en nuestro resort familiar en Cabo, siendo una opción sensacional para aquellos que han elegido disfrutar de una variedad ilimitada de alimentos, bebidas y actividades  pero que han decidido comer saludable en sus vacaciones. La opción todo incluido también les brinda a sus huéspedes un 35-45% de descuento en artículos Premium en el restaurante en Cabo San Lucas, lo que da una razón más para visitar Tomatillos durante tu estadía en el resort.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre o tomar simplemente  un descanso del sol bajo nuestro pabellón, mientras disfrutan de una verdadera experiencia de "la granja a la mesa" en Villa del Palmar, uno de los mejores resorts todo incluido en Cabo San Lucas


¡No te lo puedes perder!

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel