El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Actividades Acuáticas en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 21/05/2019
Optimizada cabo activities

Si bien las corrientes y las olas a lo largo de la península de Baja dificultan la natación, eso no impide que locales y visitantes gocen el mar y disfruten una variedad de emocionantes y relajantes actividades acuáticas en Cabo. Ya sea que estés buscando hacer ejercicio, un emocionante paseo o una tarde relajante, ponte tu traje de baño y dirígete al mar, donde te esperan emocionantes actividades en Cabo. Cuando planifiques tus días de playa en el paraíso, asegúrate de incluir algunos de estos deportes acuáticos de Cabo en tu agenda, para un viaje que nunca olvidarás.

Cabo Flyboard

Uno de los más nuevos deportes acuáticos de Cabo que hace su aparición sobre las olas es el flyboard: montar en una tabla que utiliza propulsión de agua para volar sobre el mar. Hay varias compañías que ofrecen clases y alquileres, incluyendo Cabo FlyBoard y Cabo Adventures. Después de una breve sesión de entrenamiento, estarás listo para sobrevolar las olas, inclinando tu peso para flotar sobre el tablero. Si estás buscando algo de adrenalina, prueba el flyboard en Cabo durante tus próximas vacaciones, para una experiencia verdaderamente única.

Snorkel

Ponte unos goggles, un snorkel y bucea para explorar la vida bajo el mar, una de las actividades favoritas de siempre cuando se trata de cosas qué hacer en Cabo. También es una de las mejores actividades acuáticas para niños, llenos de asombro y curiosidad por el mar. Para ayudarlos a acostumbrarse a respirar a través del snorkel, juega con ellos en la piscina para practicar antes de ir a la playa. La ensenada de Santa María y la playa Chileno son algunos de los mejores lugares para practicar el snorkel en Cabo, lugares donde puedes explorar pequeñas formaciones rocosas y arrecifes donde los peces tropicales nadan plácidamente. También puedes probar las excursiones de Cabo que te llevan a lugares increíbles, y combinar el snorkeling con otras actividades acuáticas en Cabo.


Submarino

Si estás buscando actividades acuáticas para niños que no nadan aún muy bien, pero que les encanta el mar, vayan a dar un paseo en el Submarino Amarillo de Cabo. Disfruta de las vistas icónicas de El Final de la Tierra (Land's End) y la costa de Cabo durante esta actividad acuática, o viaja bajo cubierta para ver las tortugas y peces que abundan en el mar. Este es uno de los tours de Cabo que le da a toda la familia acceso para explorar el mundo submarino.

Stand Up Paddleboard

El paddleboarding es un deporte acuático de Cabo muy relajante, a la vez que un desafiante ejercicio. Esta actividad acuática pondrá a prueba tu equilibrio y fuerza, pero en el camino, la vista de las aguas abiertas y las nubes esponjosas que se desplazan sobre el horizonte calmarán tu espíritu. Para probar una de las mejores actividades al aire libre de Cabo San Lucas, comunícate con Cabo SUP para alquilar una tabla y comenzar a remar hacia el mar.


Tiburones, Ballenas y Delfines

Cabo no solo es un lugar favorito para viajeros de todo el mundo; es un destino anual para las ballenas jorobadas, tiburones ballena y delfines que buscan aguas cálidas. Ver las majestuosas ballenas chapotear en el mar y nadar junto a los tiburones ballena y delfines son algunas de las mejores actividades al aire libre de Cabo San Lucas. Para una descarga de adrenalina, únete a uno de los tours de Cabo que te llevan a aguas abiertas, para nadar con apacibles y tranquilos tiburones ballena, criaturas que no representan una amenaza para los humanos y te llenarán de asombro. Una actividad acuática perfecta para niños es nadar con delfines. Esta actividad acuática es segura para niños de todas las edades, en una piscina cerrada y con cuidadosos entrenadores que supervisan todo, en una de las mejores actividades de Cabo para quienes aman a los animales.

Las actividades al aire libre en Cabo San Lucas son el complemento perfecto para hacer que cada día de tus vacaciones sea un placer especial. Ya sea que vueles sobre el océano en un flyboard de Cabo o viajes bajo el mar en el submarino, estas actividades acuáticas en Cabo te brindarán recuerdos de por vida con tu familia y una apreciación más profunda de los océanos de nuestro planeta.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel