El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Buceo en el Mar de Cortés

DESTINO | Publicado el 18/09/2019
Optimizada scuba diving lessons

Si te encanta descubrir lo desconocido o sueñas con el canto de las sirenas, es hora de hacer las maletas para Cabo San Lucas, porque de septiembre a noviembre es la época ideal para bucear en las aguas del Mar de Cortés. Durante la temporada de buceo, el océano está lleno de maravillas y vida marina, lo que le da a quienes bucean en el Mar de Cortés aún más por descubrir. Con aguas claras y temperaturas agradables, ahora es el momento de inscribirte en clases de buceo, exploración de arrecifes y desfiladeros bajo la superficie del agua.


Los piratas llegaron al Mar de Cortés hace años en busca de perlas, y todavía hay muchos tesoros para encontrar hoy en sus aguas. Un gran atracción que hace al buceo en Cabo tan popular, son las cascadas de arena, cañones donde caen cascadas de arena desde su borde. Algo interesante en la información sobre buceo en el Mar de Cortés es que el legendario Jacques Cousteau exploró las cataratas de arena, las cuales traen exploradores a Cabo, incluso después de que la temporada de buceo ha terminado. Encontrar estas características de otro mundo hace que el buceo en el Mar de Cortés sea una experiencia única.

Otro lugar popular para bucear en el Mar de Cortés es el Parque Nacional Cabo Pulmo, apodado "El Acuario del Planeta". Dentro del parque, bucear en los arrecifes de coral y las playas vírgenes son populares actividades en el Mar de Cortés, y al sumergirte bajo la superficie encontrarás abundante vida en sus aguas. Con un lugar en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, es un entorno protegido, con esfuerzos de conservación que lo hacen seguro para los mamíferos marinos y peces tropicales. A medida que tengas más información sobre el buceo en el Mar de Cortés, verás que preservar el entorno natural es el corazón de toda la filosofía del buceo aquí.


La temporada de buceo se alinea con la temporada de tiburones ballena, gentiles gigantes que filtran su alimentación de peces pequeños y no representan una amenaza para los humanos. Para un encuentro de tiburones más emocionante, los tiburones martillo a menudo se reúnen en Isla San Pedro. Para quienes no esperan ver tiburones mientras bucean en las aguas del Mar de Cortés hay tortugas, delfines, mantarrayas, ballenas y grandes bancos de peces tropicales. Acercarse a la vida marina hace que el buceo en Cabo sea una de las más fascinantes cosas que hacer en el Mar de Cortés.

Ya sea que hayas buceado antes o que estés comenzando, tomar clases de buceo es una excelente manera de mejorar tus habilidades submarinas y descubrir la mejor perspectiva del mar. A medida que avances en tus lecciones de buceo, obtendrás mayor certificación y habilidades avanzadas, que te permitirán bucear más profundo y maniobrar independientemente en el mar. Algunas de las principales compañías de buceo de Cabo, como Manta Scuba Diving y Dive Cabo, son expertas en información de buceo en el Mar de Cortés y pueden ayudarte a obtener tu certificación en vacaciones.

Entre las cosas que hacer en Mar de Cortés, nada es más emocionante y aventurero que el buceo. El mundo submarino ha fascinado a los humanos durante siglos, y el buceo en el Mar de Cortés es la manera perfecta de explorar los tesoros del océano. Si bien puedes bucear durante todo el año, la claridad y la calidez actuales del océano lo hacen ideal para unas lecciones de buceo y emocionantes inmersiones.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel