El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cabo San Lucas para Familias en Busca de Aventuras

DESTINO | Publicado el 13/11/2019
Optimizada things to do in cabo san lucas

 Hay innumerables cosas que hacer en Cabo San Lucas, especialmente si buscas aventura. La ciudad está repleta de atracciones de Cabo llenas de adrenalina y adecuadas para toda la familia. Si tú y tus seres queridos buscan emoción sin parar y cosas divertidas que hacer con la familia en sus próximas vacaciones, asegúrate de incluir algunas de estas actividades de Cabo San Lucas en tu itinerario.


1. Montar un Camello por el Desierto

Una de las más singulares actividades de Cabo es un safari en camello. Es el único lugar en América del Norte donde puedes montar camellos por el desierto y a lo largo de la playa. Al final de tu viaje, experimenta la cultura mexicana y aprende a hacer tortillas a mano.

2. Diversión en ATV

Si tus hijos buscan una experiencia salvaje, pasear en ATV (cuatrimoto) es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas. Vuela sobre escarpados senderos y escala montañas rocosas para ver la belleza de las montañas y el mar.

3. Parapente

Si estás buscando emocionantes actividades en Cabo San Lucas, disfruta de la vista de la ciudad desde el cielo. Para una vista de pájaro, vuela sobre el mar mientras navegas en parapente.

4. Viaja en el Submarino Amarillo

Para los niños que no tienen la edad suficiente para nadar o bucear, el Submarino Amarillo, con su estación de observación debajo de la cubierta, es una forma perfecta de explorar el mar y una de las más seguras actividades en Cabo para niños pequeños.

5. Motos Acuáticas

Las motos acuáticas son una experiencia sin igual y es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas cuando buscas aventura, pero no has reservado alguna excursión. Salpica sobre las olas y vuela hacia el horizonte. Mientras mamá o papá conducen, los niños pueden tener el viaje de su vida.

6. Tirolesa sobre Cañones

A los niños valientes con necesidad de velocidad les encantará el vértigo de viajar en tirolesa de un cañón a otro. Incluso para los adultos, esta es una de las más populares actividades de Cabo San Lucas.

7. Snorkeling en el Mar

Ponte un snorkel y explora un mundo completamente nuevo bajo el mar. Con un chaleco salvavidas, los niños de todas las edades pueden disfrutar de una de las principales actividades de Cabo.

8. Avistamiento de Ballenas

De diciembre a marzo, una de las más famosas actividades de Cabo San Lucas es el avistamiento de ballenas. Los ojos de los niños se llenarán de asombro mientras observan salir a las ballenas desde las profundidades del mar.

9. Navega con Piratas

Navegar en el mar con piratas puede no parecer una de las más seguras actividades para hacer con la familia, pero aquí en Cabo, los piratas son amigables y las aventuras emocionantes. Zarpa en el Buccaneer Queen para descubrir las maravillas del mar. Esta es, con mucho, una de las más divertidas cosas que hacer en Cabo San Lucas.

10. Nada con Delfines

La vida marina es una de las principales atracciones de Cabo, y nadar con delfines puede hacer realidad los sueños de tus hijos.

11. Pesca Deportiva

Cabo es conocido por los abultados premios de los torneos de pesca más grandes del mundo. La pesca en alta mar es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas para viajeros de todas las edades.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel