El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tours por Tierra en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 04/03/2020
Optimizada cabo san lucas tours

Si bien Cabo es famoso por sus playas y actividades marinas, las montañas y los desiertos tienen sus propias aventuras. Para descubrir la península de Baja California, llena tus vacaciones con estas excursiones en Cabo San Lucas que te llevarán más allá de los límites de la ciudad. Ya sea que estés buscando emoción, una aventura única en la vida o una muestra de cultura mexicana, estos tours en Cabo San Lucas en tierra muestran por qué los viajeros adoran este rincón del mundo.

Vuela en la Tirolesa

Para una descarga de adrenalina que no puedes encontrar en ningún otro lugar, la tirolesa es una de las mejores actividades en Cabo San Lucas. A medida que te elevas entre las montañas, gozarás una vista panorámica del desierto e incluso del océano. Con algunos de los mejores equipos de seguridad de la industria, estas excursiones en Cabo San Lucas al aire libre están dirigidas por profesionales que vigilarán tu seguridad mientras pasas el mejor momento de tu vida. Para más emociones, puedes brincar del bungee desde un cañón en una góndola suspendida. Estas actividades de Cabo en tierra y aire no son para débiles de corazón, pero el recuerdo del salto te llenará de ánimo.

Corre en Vehículos Todo Terreno


Si buscas las más rápidas actividades en Cabo San Lucas, compite en una aventura en vehículos todo terreno. Estos recorridos de Cabo San Lucas te llevarán más allá de la civilización, hasta donde el paisaje es salvaje e intacto. Totalmente equipado con los mejores sistemas de seguridad para las actividades terrestres de Cabo, correrás por senderos escarpados y a través de arroyos, hasta una playa aislada, donde te esperará una tradicional comida mexicana de sopes. Un viaje por el desierto en ATV te ofrece las mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas: emocionantes aventuras, vistas panorámicas y deliciosa cocina mexicana.

Rueda en Bicicleta de Montaña

Los viajeros atléticos adoran las actividades terrestres en Cabo, porque pueden hacer un buen ejercicio y explorar al aire libre. Para estos viajeros, el ciclismo de montaña es una de las mejores actividades de Cabo a realizarse en tierra. Con el equipo todo terreno más adecuado, estos recorridos por Cabo San Lucas te llevarán por senderos escarpados donde verás antiguos cactus, flores del desierto, águilas pescadoras, lagartijas y otras criaturas salvajes. Al final de tu viaje, disfrutarás auténtica comida mexicana y brindarás por tu aventura con un trago de tequila o con la tradicional agua de frutas. El ciclismo de montaña es uno de los mejores recorridos en Cabo San Lucas para aquellos que quieran probar su resistencia y experimentar la salvaje belleza del desierto.

Toma un Safari en Camello


Una de las más singulares cosas que hacer en Cabo San Lucas no disponible en muchos otros lugares del país es un safari en camello. Si bien no es tan rápido como otras actividades terrestres de Cabo, la experiencia de montar un camello es una aventura única en la vida. Después de atravesar el desierto y la playa, llegarás a una hacienda tradicional mexicana, en esta que es una de las más exclusivas actividades en Cabo San Lucas, donde te contactarás con la cultura mexicana, incluyendo una caminata guiada por la naturaleza, una clase para hacer tortillas, una degustación de mezcal y tequila, y un almuerzo mexicano de varios tiempos. Este es uno de los mejores tours en Cabo San Lucas para familias, ya que a los niños les encantarán los amigables camellos y su ritmo más lento.

Explora Todos Santos

No todas las actividades de Cabo en tierra están orientadas a liberar adrenalina. Para una experiencia más cultural, haz un recorrido por uno de los pueblos más famosos de Baja California: Todos Santos. Este pueblo mágico es conocido por inspirar la canción "Hotel California" de los Eagles; bueno, al menos eso dice la leyenda. Cierto o no, esta encantadora ciudad puede inspirar tus propias aventuras y romance. En este tour de Cabo San Lucas, visitarás galerías y talleres locales, y probarás la cocina local. Conocer su cultura es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas.

Los mejores tours de Cabo San Lucas no son solo en el mar. Explora el otro lado de la ciudad y descubre más de lo que la convierte en un destino tan popular, y tendrás unas vacaciones llenas de recuerdos y aventuras.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel