El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cómo Experimentar Los Cabos Como un Local?

DESTINO | Publicado el 08/09/2021
Optimizada beach vacation in cabo san lucas mexico

Atractivo para todo tipo de viajeros, Los Cabos se ha convertido en un destino de clase mundial, y aunque hay muchas comodidades modernas, la cultura local sigue siendo auténticamente mexicana. Parte de lo que puede hacer tu experiencia de vacaciones inolvidable es salir de los caminos trillados y sumergirte en la cultura local. En lugar de realizar solo las actividades que vienen en la guía de viaje a Los Cabos, México, busca opciones más exclusivas sobre dónde comprar y qué hacer. Para experimentar la ciudad como un local, estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Los Cabos.

Cena en Flora Farms


Flora Farms es una excelente opción para comer en Los Cabos. Los platillos de este restaurante, de la granja a la mesa, están inspirados en los productos de temporada de la granja, y en los sabores únicos de la cocina tradicional mexicana. Si bien es una experiencia gastronómica de alto nivel, este restaurante de Los Cabos realmente sirve cocina local, combinando tradición e innovación. Más allá de la comida, hay una variedad de opciones sobre qué hacer en la granja: recorridos por la propiedad, clases de pintura y sesiones de yoga al atardecer son solo algunas de las mejores cosas que hacer en Los Cabos en Flora Farms.

Caminata a la Cascada de Santiago


El senderismo es siempre una actividad popular para los lugareños, y te llevará fuera de los caminos trillados directamente al corazón de la naturaleza. Treinta minutos al norte del aeropuerto, el pueblo de Santiago se siente como retroceder en el tiempo a una época en la que la vida se movía más lentamente. Mientras recorres el camino de terracería, pasarás por granjas, aguas termales naturales y un rancho ecológico hasta llegar a la cascada. Antes de regresar a Los Cabos, hay algunas opciones locales sobre dónde comer en Santiago que sirven comida mexicana tradicional y casera.

Disfruta la Playa de El Médano


En Los Cabos, hay muchas opciones dónde alojarse, desde opulentas villas privadas hasta económicos hostales. Para una experiencia de vacaciones en el corazón de la ciudad, quédate en una de las mejores playas de Los Cabos: la Playa El Médano. Aquí encontrarás muchos resorts todo incluido, ideales para familias y con una gran variedad de opciones para comer durante tus vacaciones. Si deseas ahorrar dinero en alojamiento, un gran consejo de la guía de viajes a Los Cabos es vacacionar en el verano, cuando el turismo es menor, y comprar durante las rebajas de la temporada navideña.

Compra en los Mercados


Los Cabos tiene sofisticados centros comerciales con marcas internacionales, pero los mercados son estupendos para comprar como un local. Pasear por la Plaza Artesanos es una experiencia fascinante. Con más de 75 proveedores, encontrarás bolsas de mano, cerámica, obras de arte y todo tipo de recuerdos, y los precios son muy razonables. Entre noviembre y mayo, también hay un mercado de agricultores orgánicos en San José del Cabo, lleno de productos locales y artesanías hechas a mano.

Snorkel en Playa Chileno


Explorar el océano será de lo más destacado en tu experiencia vacacional, y bucear en Playa Chileno es una de las mejores cosas que hacer en Los Cabos. Si tienes tu propio snorkel, pasa tu día relajándote en la playa y nadando en las olas, aunque también hay varios tours que navegan desde La Marina hasta Chileno. Con sus tranquilas aguas, es una de las mejores playas de Los Cabos para todo tipo de deportes acuáticos.

Disfruta de la Auténtica Cocina Mexicana


Si sabes dónde comprar productos locales, puedes preparar algunos tacos en la cocina de tu suite, pero parte de la diversión de vacacionar en México es descubrir restaurantes y bares locales. Los resorts todo incluido son opciones populares sobre dónde alojarse, porque tienen algunas deliciosas experiencias gastronómicas y están en las mejores playas de Los Cabos. Cuando estés en un restaurante de Cabo San Lucas, probablemente verás platos familiares, como enchiladas y quesadillas en el menú, pero no dudes en probar otros nuevos, como sopes y mole. Puedes seguir una guía de viaje de Los Cabos para los puestos de tacos, o puedes participar en un recorrido gastronómico para descubrir dónde comen los lugareños.

En Los Cabos, hay muchas opciones sobre dónde alojarte y qué hacer, y cuanto más salgas y explores, más te sentirás en casa, como un lugareño. Mientras lo haces, descubrirás tu propio restaurante favorito de Los Cabos y te encontrarás con la belleza salvaje de la Península de Baja California.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel