El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

6 Cosas Locas para Hacer en Cabo

DESTINO | Publicado el 15/08/2019
Optimizada cabo vacations

Con tantas fiestas nocturnas y muchas cosas aventureras que hacer, las vacaciones en Cabo pueden ser un poco locas. Ya sea que estés planeando un fin de semana para chicas o unas vacaciones familiares, algunas de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas harán que tu adrenalina se dispare. Estas actividades en Cabo son un poco descabelladas, pero con las empresas seguras y acreditadas de aquí, tu tiempo pasará volando con cosas divertidas que hacer mientras creas recuerdos locos que durarán toda la vida.


Festeja como una Celebridad

Las impresionantes playas y atracciones de Cabo son un imán para que las celebridades viajen a la punta de la Península de Baja todos los años, pero el hecho de que ningún paparazzi te esté siguiendo no significa que no puedas festejar como una celebridad en tus vacaciones en Cabo. Justo detrás de Cabo Marina, las calles están llenas de ritmos de DJ y juerguistas saltando entre los clubes nocturnos más populares de la ciudad, como El Squid Roe, Mandala y Pink Kitty. Suéltate el pelo y, una vez que hayas bailado toda la noche, muchos taxis y Ubers están disponibles para llevarte de regreso a tu resort de manera segura.

Salta del Bungee

Algunas de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas requieren agallas y valentía, y el bungee en Wild Canyon encabeza la lista de cosas divertidas que hacer en Los Cabos.Aquí una góndola con fondo de vidrio te llevará de paseo en medio de un cañón, y una vez que estés a 100 metros del suelo, será hora de saltar, pero con el mejor equipo de la industria, esta sigue siendo una de las actividades en Cabo San Lucas más seguras.

Toma un Safari en Camello

Algunas de las más sorprendentes atracciones de Cabo son los camellos. Si bien no son oriundos de la Península de Baja California, realizar un safari con ellos a través de Cabo Adventures es una de las cosas más divertidas que hacer. Además de un paseo en camello por el desierto y a lo largo de la playa, la aventura también incluye una caminata tropical, una clase de fabricación de tortillas y un almuerzo en una hacienda tradicional de México. Si estás buscando actividades de aventura con toda la familia, esta es una de las mejores actividades de Cabo para probar.

Nada con Tiburones


Debajo de la superficie del océano encontrarás algunas de las mejores atracciones de Cabo: peces tropicales, ballenas migratorias, delfines juguetones y corales brillantes. Para descubrir este mundo de belleza, la mayoría de las personas optan por bucear, una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas; pero para aquellos que buscan algo un poco más atrevido, nadar con tiburones los llenará de asombro y adrenalina. Cabo Shark Dive es uno de los líderes en Cabo y proporcionan tours que te mantendrán a salvo, protegiendo también a los tiburones y su entorno natural. Si nadar junto a tiburones azules, tiburones mako y tiburones martillo no suena como una actividad en Cabo San Lucas para ti, los tiburones ballena son criaturas mucho más mansas; debido a que filtran el alimento de peces pequeños como lo hacen las ballenas, no representan una amenaza para los humanos. Nadar con tiburones ballena es una de las actividades más aventureras en Cabo que atrae a muchos entusiastas del aire libre.

Vive una Aventura Fuera de la Carretera

Cada año, la Baja 500 es una de las mayores actividades de Cabo, una carrera fuera de la carretera que pone a prueba a los conductores. Si bien es posible que no estés listo para correr profesionalmente, conducir un automóvil de carreras todo terreno de $ 100,000 dls por el desierto, a más de 100 kilómetros por hora, puede ser parte de tus próximas vacaciones en Cabo. Con Wide Open Baja, puedes correr en la sinuosa pista o hacer un trayecto de varios días por el desierto de la península, para una aventura salvaje.

¡Practica Paracaidismo!

Una de las cosas más aventureras para hacer en Cabo San Lucas es el paracaidismo. Las empresas que realizan estas actividades de mucha adrenalina en Cabo son experimentadas y profesionales. Te darán la aventura de tu vida y se asegurarán de que estés a salvo mientras lo hacen. Skydive Cabo es una de las compañías de mayor reputación, pero hay otras igual de buenas. Para una experiencia que nunca olvidarás, esta es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas

Si bien estas son algunas de las más locas actividades de Cabo San Lucas, cada una cumple y supera los estándares más seguros de la industria. Con la guía de profesionales que priorizan tu seguridad, puedes relajarte y volverte un poco salvaje en tus vacaciones en el paraíso. Dentro de unos años, recordarás estos momentos y pensarás "¡No puedo creer que haya hecho eso, pero estoy muy contento de haberme atrevido!"

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel