El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas Que Hacer en Cabo Pulmo

DESTINO | Publicado el 05/10/2020
Optimizada cabo pulmo national marine park

El Parque Nacional Marino Cabo Pulmo es un mundo de bellezas ocultas y maravillas naturales. el gran escritor estadounidense John Steinbeck, autor de Las Viñas de la Ira y Al Este del Edén, describió a Cabo Pulmo, México y sus arrecifes como “pletóricos de una fauna en abundancia... un pequeño trozo de coral podía ocultar 30 o 40 especies, y los colores del arrecife eran eléctricos." El legendario explorador Jacques Cousteau lo apodó "El acuario del mundo". Mientras que la superficie del mar brilla a la luz del sol, las maravillas que hacen a estas aguas legendarias solo se pueden descubrir practicando deportes acuáticos en Cabo Pulmo, como el buceo y el esnórquel; y dado que Cabo San Lucas está a solo dos horas de Cabo Pulmo, México, agregar cosas que hacer en Cabo Pulmo a tus próximas vacaciones te pondrán en contacto con la naturaleza y con la majestuosidad del mar.

Viajes de Buceo a Cabo Pulmo

En el Parque Nacional Cabo Pulmo, los buzos de todos los niveles pueden encontrar vida marina y arrecifes de coral, que hacen de este el mejor parque marino del hemisferio occidental. Cuando bucees en Cabo Pulmo, mantén los ojos abiertos para ver leones marinos, ballenas jorobadas, cachalotes e incluso tiburones ballena. Nadar con tiburones ballena es una de las más singulares cosas que hacer en Cabo Pulmo, y estos mansos animales migran aquí cada otoño. No son solo los tiburones ballena los que hacen del otoño la temporada ideal para bucear en Cabo Pulmo; de agosto a noviembre, la temperatura del agua en Cabo Pulmo, México sigue siendo cálida, pero sin los vientos del verano, con suaves corrientes para practicar una variedad de deportes acuáticos en Cabo Pulmo, especialmente el buceo.

Esnórquel en Cabo Pulmo


El esnórquel es otra de las principales actividades en Cabo Pulmo que atrae a viajeros de todo el mundo al Mar de Cortés. Desde la superficie del agua, podrás observar peces tropicales, rayas águila, tortugas marinas e incluso tiburones ballena nadando alrededor de los arrecifes de coral. Este es uno de los deportes acuáticos de Cabo Pulmo perfecto para familias, y para aquellos que aún no son buenos nadadores, usar un chaleco salvavidas hace que el esnórquel en Cabo Pulmo sea seguro y fácil. Mientras navegas en tu tour de snorkel en Cabo Pulmo, aprenderás más sobre el parque marino y su ecosistema único.

Explorando el Parque Nacional Cabo Pulmo en Jeep


Conducir un jeep por carreteras secundarias es una forma emocionante de llegar al Parque Nacional Marino Cabo Pulmo. El parque está rodeado de escarpados desiertos y montañas, donde correr por caminos de terracería te llena de adrenalina. Hacer un recorrido en jeep es una de las más singulares cosas que hacer en Cabo Pulmo y te brindará vistas panorámicas del mar. Después de explorar en tierra, entra al agua para bucear y refrescarte. Esta combinación de actividades en Cabo Pulmo hace que los recorridos en jeep sean emocionantes para quienes buscan velocidad, vistas increíbles y aventuras submarinas.

Protegiendo el Medio Ambiente del Parque Nacional Cabo Pulmo

De todas las actividades en Cabo Pulmo, la más importante es proteger el equilibrio natural del ecosistema y la salud de los arrecifes de coral. Estos albergan una variedad de peces tropicales, mariscos y caballitos de mar. Algo muy recomendado para mantener estos arrecifes vibrantes y sanos es usar protector solar seguro para arrecifes. Estos productos no contienen los dañinos químicos que hacen que los arrecifes se blanqueen y mueran. Al proteger Cabo Pulmo, seguirá siendo hogar de todas esas criaturas marinas durante los próximos años.

El Parque Nacional Marino Cabo Pulmo ha capturado la imaginación de los exploradores durante años, y todos los días viajeros de todo el mundo se sorprenden por el colorido y la vida marina. Con estas diferentes actividades, podrás observar tortugas, mantarrayas y leones marinos en sus hábitats naturales, una experiencia que se quedará contigo mucho después de que tu bronceado desaparezca.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel