El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas que Hacer en Cabo San Lucas Durante las Vacaciones de Invierno

DESTINO | Publicado el 15/10/2020
Optimizada outdoor winter activities 0

Cambia tu abrigo de invierno por un traje de baño y tus llantas para la nieve por un esnórquel, y toma unas vacaciones de invierno en la playa de Cabo San Lucas. Aquí, el clima de invierno significa días soleados sin el calor del verano, días perfectos para probar las mejores cosas que hacer en Cabo en diciembre y durante todo el invierno. En estos agradables días, podrás disfrutar de las mejores actividades de Los Cabos, como esnórquel, avistamiento de ballenas y explorar la escena artística local. Para las mejores vacaciones de invierno en la playa de Cabo San Lucas, pasa tus días al aire libre y disfruta de emocionantes actividades para hacer en invierno.

1. Esnórquel en la Playa


Durante todo el año, el esnórquel es una de las principales actividades en Los Cabos, y nadar en las frescas y cristalinas aguas es una de las más populares actividades invernales al aire libre. Las aguas bullen con una variedad de peces tropicales, tortugas y leones marinos. Algunos de los mejores lugares para bucear en Cabo se encuentran a lo largo de la rocosa costa de El Fin de la Tierra y la playa Chileno, lugares emblemáticos de la región. Visitar estas playas es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas para conocer más el lugar. Y para experimentar una de las mejores actividades de vacaciones de invierno en Cabo, reserva un tour de snorkel y verás un lado completamente nuevo de Los Cabos.

2. Buceo en el Mar de Cortés

El Mar de Cortés ha capturado la imaginación de los viajeros durante años, e incluso Jacques Cousteau lo llamó el "Acuario del Mundo". De todas las actividades invernales al aire libre en el mar, el buceo es la mejor manera de explorar estas famosas aguas, y después de que las lluvias del otoño hayan desaparecido, será una de las mejores cosas que hacer en Cabo en diciembre. Cuando bucees cerca de Cabo San Lucas, verás leones marinos, pulpos, tortugas marinas e incluso tiburones ballena nadando a lo largo de los arrecifes de coral y cascadas de arena. Sólo buceando bajo el mar en unas vacaciones de invierno en la playa podrás experimentar todas estas maravillas.

3. Montar Camellos en el Desierto


Para las mejores vacaciones de invierno en la playa en Cabo, querrás experimentar las más singulares cosas que hacer en Cabo San Lucas, como montar en camello por la playa. En un safari en camello en Cabo, podrás probar una variedad de originales actividades de Los Cabos, que incluyen una lección de preparación de tortillas, degustación de tequila y una caminata guiada por la naturaleza. Por supuesto, lo más destacado es montar un amistoso camello por la playa, lo que convierte tu viaje en las mejores vacaciones de invierno en la playa.

4. Avistamiento de Ballenas

No solo los humanos aman unas vacaciones de invierno en la playa de Los Cabos. Las enormes ballenas, incluidas las grises y las jorobadas, migran a la costa de México cada invierno para aparearse y dar a luz. Navegar hacia el mar para ver a estas majestuosas criaturas surcar la superficie del agua es una de las mejores cosas para hacer en Cabo, de diciembre a marzo. El avistamiento de ballenas es una de las actividades invernales al aire libre que no puedes vivir en ninguna otra temporada, así que asegúrate de incluirla en tu lista de cosas para hacer en Cabo San Lucas. Debido a que los recorridos salen por la mañana, se recomienda llevar una chaqueta ligera, para el rápido viaje hacia el mar.

5. Visitando el Distrito de Galerías en San José del Cabo


El arte mexicano conserva las tradiciones del pasado y abraza la creatividad del futuro, y no hay mejor lugar para ver el arte local que San José del Cabo. En esta ciudad, vecina a Cabo San Lucas, el distrito de galerías abre sus puertas todos los jueves de invierno, de 5 a 9 pm, para una de las mejores actividades de invierno: el Paseo del Arte de San José. Mientras paseas por las encantadoras calles, escucharás música en vivo y verás a artistas locales dando charlas en las galerías. Empaparte de toda esta cultura es una de las mejores actividades para las vacaciones de invierno.

Toma tu traje de baño y un bloqueador solar para estas tropicales actividades que puedes hacer en invierno y tendrás un refrescante escape de la llovizna y el viento helados. Mientras disfrutas de estas actividades de vacaciones de invierno, estarás respirando aire fresco y disfrutando de la belleza natural de Cabo San Lucas.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel