El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Deportes en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 13/11/2018
Optimizada los cabos sports 02

La fresca brisa marina de Los Cabos invita a los visitantes a explorar al aire libre y aprovechar el magnífico clima en sus vacaciones. Con una amplia variedad de actividades en Los Cabos, todos pueden disfrutar del impresionante entorno que rodea la ciudad y participar en los exclusivos deportes de Los Cabos. Participar en los deportes de Cabo es una excelente manera de mantenerte activo mientras disfrutas la relajación y la comida gourmet en tus vacaciones. Si eres un atleta experimentado o buscas algo nuevo para probar, estos deportes y actividades en Los Cabos harán de tus vacaciones una aventura extraordinaria.

Los deportes acuáticos de Cabo San Lucas aumentan la emoción y bombean la adrenalina durante un día en la playa. En la playa de Médano, si tu hotel no lo ofrece, puedes alquilar kayaks y tablas de remo, lo que te permitirá sortear las olas y explorar el Mar de Cortés cerca de la playa. Para un día más largo de deportes acuáticos en Cabo San Lucas,Baja Wildofrece kayak, remo y excursiones de snorkel, que te llevarán a lugares emblemáticos en el mar circundante. Ya sea que desees relajarte y remar, o esforzarte para hacer un ejercicio fuerte, estar en el mar en este lugar de belleza natural es una experiencia extraordinaria.


Para muchas personas, el surf es uno de los más emocionantes deportes acuáticos de Cabo San Lucas no disponible en casa. Compañías de surf como Cabo Outfitters, Cabo Surfery Mike Doyle Surf School te llevarán a algunas de las mejores playas locales, que generalmente son más tranquilas que las playas de la ciudad y están cubiertas de arena suave y exuberantes palmeras. En este paraíso tropical, recibirás instrucciones de maestros experimentados que te ayudarán a montar las olas. Debido a que el surf es uno de los más singulares deportes de Los Cabos, te sentirás como un local mientras disfrutas las olas y regresas con fotos increíbles.

Una de las actividades clásicas en Los Cabos es la pesca deportiva. Si bien hay torneos importantes cada año, este es uno de los deportes de Cabo en los que puedes participar todos los días. Con las cartas de navegación de Jig Stopy Gordo Banks, puedes alquilar un bote privado durante el día para ir a los mejores lugares de pesca de Cabo, donde puedes pescar atún, marlin y dorado. Cuando regreses a la ciudad, puedes llevar tu fresca captura a uno de los mejores restaurantes de mariscos de Los Cabos, donde los chefs crearán una variedad de platillos increíbles para ti.


También hay una variedad de deportes en Cabo que se llevan a cabo en tierra. Para muchos visitantes, el aire fresco y el paisaje de Los Cabos lo hacen ideal para correr. Si estás buscando un desafío, el Medio Maratón de Los Cabos es una de las actividades en Los Cabos que te empujará al límite mientras recorres el histórico San José del Cabo. El evento atlético también incluye carreras de 10k, 5k y 3k, que permite a los viajeros de un grupo correr juntos. Al correr junto a los locales, podrás ver la popularidad y sentir la energía divertida de los deportes de Cabo.

Los mejores deportes en Cabo te llevan al entorno natural de la península de Baja, y para explorar aquí, no hay nada mejor que el senderismo. Baja Wild te llevará a un recorrido por los cañones de la Sierra La Laguna para explorar cascadas y estanques. Este oasis en el desierto es un lugar impresionante para explorar, y la caminata a través de él, una excelente manera de mantenerte activo durante las vacaciones. Si es un día cálido, incluso puedes nadar en estas aguas azules para refrescarte, en una combinación de los mejores deportes y actividades en Los Cabos. Estos deportes terrestres en Cabo, como el senderismo, te mostrarán la belleza natural de México y sus desiertos.


Los deportes en Los Cabos no son solo una excelente manera de mantenerte en forma durante las vacaciones. Participar en los deportes y actividades en Los Cabos te llevará a la vida salvaje y natural de la península de Baja California y el majestuoso océano para explorar el corazón de México. Desde la tierra hasta el agua, hay un deporte para que todos disfruten en sus vacaciones en Los Cabos.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel