El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Excursiones en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 10/02/2023
Optimizada tours baja california

Si planeas pasar unas vacaciones en Cabo San Lucas, querrás buscar cosas para hacer en Los Cabos, como tours en Los Cabos o excursiones en Cabo San Lucas. No te confundas con San José del Cabo, ya que es un municipio de los Cabos. Si bien es un gran viaje de un día, también querrás ser específico sobre las excursiones en Cabo San Lucas.

Este es un lugar fantástico para visitar con familiares, amigos o alguien especial, ya que hay muchas más actividades que simplemente sentarte al sol en playas vírgenes con vista al increíble océano azul. Si bien eso es glorioso por sí solo, a las familias les gusta saber si Cabo San Lucas es seguro; y en efecto, es uno de los lugares más seguros de Baja California Sur (BCS). Dicho esto, las excursiones en Cabo San Lucas incluyen algo para todos.


Tours Específicos en Los Cabos

  • Avistamiento de Ballenas: Cuando visites Cabo San Lucas, BCS, México durante los meses de enero a marzo, definitivamente planea el avistamiento de ballenas. Las magníficas ballenas jorobadas se pueden ver directamente desde la playa, pero las posibilidades son mejores si reservas uno de los muchos tours, ya sea en grupo o en un yate de lujo. La mayoría de los viajes de observación de ballenas están guiados por un biólogo marino para responder a tus preguntas y proteger a las imponentes criaturas.
  • Navegar al Atardecer: Entre las muchas cosas que hacer en Los Cabos, la mayoría incluye disfrutar la belleza del Mar de Cortés. Realiza un recorrido en crucero a El Arco para ver las estructuras rocosas al atardecer, o disfruta de uno de los cruceros de esnórquel en los arrecifes de Los Cabos. A bordo de un catamarán en la Bahía Chileno, disfrutarás de un almuerzo, barra libre y un tranquilo tiempo de esnórquel para ver los coloridos peces tropicales y antiguos sistemas de arrecifes.
  • Nadar con Delfines: Si deseas una experiencia más significativa en el agua, prueba una de las opciones de nado con delfines a través de Cabo Adventures. Pasarás el día en el Centro Marino de Delfines, certificado por American Humane, donde podrás aprender todo sobre esta amable especie, de la mano de sus expertos en mamíferos marinos.
  • Recorridos en Cuatrimoto y Camello: Para disfrutar de las mejores excursiones terrestres en Cabo San Lucas, realiza un recorrido individual en cuatrimoto. Deslízate a lo largo de la playa y a través del desierto mientras remueves la arena en un vehículo todo terreno 4x4, en una aventura motorizada a través de cañones y arroyos. ¿Es Cabo San Lucas seguro para una actividad de tanta adrenalina? Absolutamente, pero puedes reducir la velocidad con una salida de safari en camello, montando estas criaturas únicas a lo largo de la playa o por el desierto.
  • Clases de Cocina: Si todo esto suena un poco acelerado, disminuye la velocidad de tu aventura en Cabo San Lucas, BCS, con una clase de cocina tradicional mexicana. ¡Este será un medio día fácil, con una clase ligera que te permitirá explorar el mercado local con un chef antes de preparar tortillas frescas y un auténtico almuerzo mexicano!


Excursiones en Cabo San Lucas

Mientras buscas cosas para hacer en Los Cabos, asegúrate de visitar la compañía de tours Cabo Adventures y checar los tours de Los Cabos en TripAdvisor. ¡Estos son dos excelentes recursos para obtener información y reseñas sobre las mejores excursiones en Cabo San Lucas! Las reseñas no solo son excelentes para explicar las actividades, sino también te muestran lo que es mejor para tu familia, amigos o tus preferencias personales, y te demostrarán que Cabo San Lucas es seguro para recorridos dentro y fuera de la ciudad.

Lee sobre las cosas que no deberías de perder en Cabo San Lucas.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel