El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Fin de Semana del Día del Padre en Cabo

DESTINO | Publicado el 20/06/2022
Optimizada father and daughter walking on the beach

A medida que se acerca el fin de semana del Día del Padre, no hay mejor manera de celebrar a la familia y honrar a papá que con unas vacaciones en Cabo San Lucas. Ya sea que esto suceda por casualidad o que hayas planeado viajar aquí el Día del Padre, la variedad de cosas qué hacer en Cabo San Lucas atraerá a todo tipo de familias, y ofrecerle a papá algo especial es una gran idea para las vacaciones del Día del Padre.

¿Cuándo es el Día del Padre en 2022?

Una razón por la que es importante averiguar cuándo es el Día del Padre es que algunos países celebran en fechas diferentes. Por ejemplo, EU siempre celebra el Día de la Madre el segundo domingo de mayo, pero en México siempre es el 10 de mayo, independientemente del día de la semana. Sin embargo, en este caso, ambos países celebran el Día del Padre el tercer domingo de junio, que esta ocasión es es el 19 de junio 2022. A medida que se acerca el día, verás anuncios y descuentos en todo Cabo para celebrar a los papás.

Cosas que Hacer en Cabo San Lucas con Papá


Algunas de las mejores ideas para regalos del Día del Padre son experiencias únicas que le darán recuerdos para toda la vida, y la variedad de cosas que hacer en Cabo San Lucas te ayudarán a encontrar la aventura perfecta para un fin de semana inigualable. Como el verano se calienta, diríjanse al mar para mantenerse frescos mientras practican esnórquel, buceo o kayak. La pesca en alta mar es una de las actividades más populares durante todo el año en Cabo, lo que le da a papá la emoción del mar abierto y la persecución. Para algo más relajante, descansen con bebidas heladas junto a la piscina o dense un chapuzón en el océano. No importa cómo pasen el día, disfrutar de estas actividades juntos es lo más importante.

Mima a Papá en sus Vacaciones en Cabo San Lucas

A veces, las mejores ideas para las vacaciones del Día del Padre le dan tiempo para él mismo. Después de todo lo que hace por su familia, consiéntelo con un día en el Desert Spa. Para aliviar los efectos del sol y los días al aire libre en la playa, ordenen un facial, que reducirá la inflamación e hidratará su piel. Los masajes de tejido profundo relajarán sus músculos después de todas las actividades de sus vacaciones en Cabo San Lucas, dejándolo relajado y ágil. Si bien podrán pasar el resto del día juntos y celebrar en la cena, este tiempo para él solo puede ser una de las mejores ideas para regalos del Día del Padre.

Compras para Papá en Cabo

Si bien todas estas experiencias son excelentes regalos, darle a papá algo tangible lo ayudará a recordar siempre el fin de semana del Día del Padre. Aquí encontrarás las mejores ideas de regalos únicos. Cabo San Lucas tiene varias tiendas de lujo donde puedes encontrar colonia y relojes, pero también hay una variedad de boutiques artesanales y tiendas donde puedes encontrar artículos de cuero hechos a mano, puros y recuerdos. También puede probar una variedad de tequilas y encontrar una botella especial para llevar a casa.

Cena del Día del Padre

Brinda por papá en la cena antes de probar cortes finos o mariscos frescos. Los audaces sabores de la cocina mexicana y todos los productos frescos hacen que estas comidas sean realmente espectaculares. Para el Día del Padre, asegúrate de hacer una reserva con anticipación para obtener la mejor mesa con vista al mar. Mientras ríen juntos y disfrutan de una cena tranquila, podrán ver la puesta de sol iluminar el cielo y brillar en el mar.

Estas ideas para las vacaciones del Día del Padre le mostrarán a papá tu agradecimiento y le darán un día que nunca olvidará, lleno de aventuras únicas en Cabo San Lucas. Ya sea que le regales actividades llenas de adrenalina o un día relajado junto a la piscina, realmente se sentirá colmado de amor.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel