El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Frases en Español para aprender antes de ir a México

DESTINO | Publicado el 14/12/2018
Optimizada spanish phrases to learn before you go to mexico

Viajar por el mundo te expone a culturas, tradiciones, comidas e idiomas extranjeros. Abrazar las costumbres e idiomas locales donde quiera que vayas es una forma de experimentar más del mundo. Si aprendes frases útiles en español antes de viajar a México, no solo te sentirás más seguro mientras exploras el país, sino también construirás una conexión más fuerte con su cultura; incluso, aunque te hospedes en un importante destino turístico donde se hable inglés, los lugareños apreciarán que uses algunas frases básicas en español y muestres interés por su cultura. Estas frases en español para aprender antes de ir a México te ayudarán a sumergirte en las costumbres, e interactuar más con la gente.


Buenos días / tardes / noches: Estos son los saludos más comunes que escucharás a lo largo del día y algunas de las frases básicas en español que usarás con frecuencia. Antes del mediodía, usa buenos días. Desde el mediodía hasta que el sol se pone, usa buenas tardes. Una vez que está oscuro, puedes decir buenas noches. Cuando practiques estas frases en español para aprender antes de ir a México, asegúrate de usar “buenos” con días y “buenas” con tardes y noches.

Por favor y gracias: Cada turista desea ser un invitado cortés mientras viaja, por lo que decir “por favor” y “gracias” te ayudará en muchas interacciones sociales. Ya sea que necesites pedir ayuda o simplemente se te haya servido una comida, recuerda siempre los modales que te enseñaron tus padres, con estas dos frases básicas en español.


¿Cómo estás? Al conocer gente en México, es probable que te pregunten ¿cómo estás? La mayoría de las veces, cuando hables con otras personas, puedes contestar simplemente “bien”. Aunque puedes encontrar una lista de palabras comunes en español para describir los sentimientos, la mayoría de las veces puedes decir “estoy bien, gracias”.

No hablo español. ¿Hablas Inglés? Para interacciones más largas, cuando necesites obtener o dar información, necesitarás aprender frases útiles en español para que la gente sepa que no hablas español: “No hablo español”. Luego puedes preguntarles si hablan inglés: ¿Hablas inglés? Si no lo hacen, puedes usar una aplicación de traducción o encontrar alguien que te ayude.


¿Mande? Si estás confundido o simplemente necesitas más tiempo para averiguar cómo responder, pregunta ¿Mande? ¿Puede repetir eso? Si has estado practicando tu lista de palabras comunes en español y crees que sólo necesitas escuchar la frase una vez más, pregúntale a tu interlocutor: ¿mande?

¿Cuánto cuesta? A medida que aprendas frases útiles en español para viajar, querrás aprender a comprar mercancías y recuerdos. ¿Cuánto cuesta? Es preguntar el precio de algo. Un comerciante puede mostrarte el precio en la etiqueta o puedes aprender los números en español para entender la respuesta.


¿Dónde está…? Una de las más importantes frases en español para aprender antes de ir a México es ¿Dónde está...? para averiguar la ubicación de algo. Puedes preguntar sobre el baño, el aeropuerto o el hotel. Esta frase es útil si alguna vez te pierdes o decides explorar la ciudad.

Esta lista de palabras comunes en español es un punto de partida para aprender el idioma y viajar de vacaciones a un país extranjero. No solo te ayudarán a encontrar información, sino también a conectarte con la cultura y las personas locales, lo más valioso en los viajes internacionales.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel