El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Guía de las Mejores Playas de Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 08/05/2019
Optimizada los cabos beaches

Las playas de Cabo San Lucas hacen que viajeros de todo el mundo se quiten los zapatos y hundan los pies en la suave arena. Son famosas por su belleza y admiradas por las impresionantes formaciones rocosas que emergen del mar. Sin embargo, algunas playas son divertidas para nadar pero otras son menos seguras, lo que las convierte en un lugar mejor para tomar una cerveza y relajarse con un libro. Una de las mejores cosas que hacer en Los Cabos, México, es probar una variedad de playas, desde las populares playas turísticas hasta las costas más tranquilas y aisladas. En cada una de estas playas en Cabo San Lucas, México, puedes tumbarte en la arena cálida, relajarte con una margarita y sumergir tus pies en las olas.


Playa Santa María

Justo en las afueras de Cabo San Lucas, México, la playa Santa María está ubicada en una cala con aguas transparentes y tranquilas, y entre semana sentirás que tienes todo ese tramo de paraíso para ti. Para llegar aquí, tendrás que seguir una guía de viaje de Los Cabos en autobús, o un GPS para conducir, pero el viaje bien vale la pena. Como un santuario marino protegido, es hogar de una gran variedad de peces tropicales y vida marina, y sus cálidas aguas la hacen perfecta para bucear. Parte del atractivo de la playa es su aislamiento, pero esto significa que tendrás que traer tu propio equipo de snorkel, así como bebidas y aperitivos. Si tienes suerte, incluso puedes ver ballenas chapoteando en las aguas cerca de la costa, en esta y otras playas de Cabo San Lucas.

Médano Beach

Unos tres kilómetros de arena dorada corren a lo largo de la Playa Médano, en Cabo San Lucas, México. De todas las playas de Cabo San Lucas, esta es quizás la más popular, y resulta claro el porqué. Algunos de los mejores resorts todo incluido de Cabo tienen acceso directo a este largo tramo de paraíso, y abundan los restaurantes locales que sirven tacos y especiales de la hora feliz. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para el mejor día de playa: baños públicos limpios y vestidores, alquiler de deportes acuáticos y vendedores de plata mexicana y recuerdos. Con una gran cantidad de espacio para extenderte a lo largo de la Playa Médano, esta es una de las mejores playas recomendadas por las guías de viaje de Los Cabos.

Playa del Amor

Quizá la más emblemática de todas las playas de Cabo, la Playa del Amor, se encuentra al “Fin de la Tierra”, donde la tierra desaparece en el mar, al extremo sur de la península de Baja California. Impresionantes formaciones rocosas enmarcan la playa y sobresalen del océano, dándole una sensación majestuosa, lo que hace de una excursión de un día una de las más populares cosas qué hacer en Los Cabos, México. Sin embargo, no hay sombra, así que asegúrate de llevar un paraguas si planeas extender una toalla y disfrutar el día. Si lees información sobre las playas de Los Cabos, verás que mientras que el lado este de la playa es seguro para nadar, el lado del Pacífico no lo es, y se le conoce como Playa del Divorcio. Las olas ásperas y la fuerte corriente la convierten en un lugar mejor para descansar en la orilla. Como no hay resorts aquí y el único acceso es en taxi acuático, tendrás mucho espacio para extenderte y tomar el sol.


Playa Chileno

Una interesante información sobre las playas de Los Cabos es que algunas están designadas como playas de bandera azul, un honor otorgado a las mejores playas del mundo por su limpieza y conservación. Playa Chileno es uno de los lugares que ha ganado ese título en las guías de viaje de Los Cabos. Aquí, llegarás a un estacionamiento bien pavimentado, con baños y duchas. Bucear y nadar en las azules y cristalinas aguas de Chileno son algunas de las cosas que hacer en Los Cabos, México que te ayudarán a refrescarte y sumergirte en la naturaleza. A pesar de la belleza prístina de la playa Chileno, hay menos visitantes y vendedores aquí que en otras, lo cual, para muchos, es parte de su atractivo. Trae tus propias bebidas y bocadillos, pero asegúrate de limpiar antes de irte para preservar esta impresionante playa.

Si bien puedes leer toda la información sobre las playas de Los Cabos en línea, no hay nada como experimentar la belleza y tranquilidad intacta del paraíso personalmente. Haz planes en tus próximas vacaciones en Cabo para explorar las numerosas playas que bordean la punta de la península de Baja California.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel