Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Para todo, desde una boda hasta unas vacaciones de primavera, las playas de Cabo San Lucas son uno de los lugares más populares del mundo. Cada una de las playas de Cabo tiene su propia vibra y distintas características. Si bien es fácil disfrutar de unas vacaciones completas en solo uno de ellas, explorar los diferentes lugares en esta guía de viaje a las playas de Los Cabos, México le dará una amplia muestra de todo lo que ofrece la Península de Baja California.


Playa Médano

Con unos tres kilómetros de arena dorada, la playa Médano de Cabo San Lucas es uno de los lugares más populares de la ciudad. Bordeada por los mejores resorts de la ciudad, es fácil para la mayoría de los viajeros disfrutar de un día relajándose al sol y chapoteando en las olas. Para una tarde en playa Médano de Cabo San Lucas, no tendrá que empacar mucho. Aquí se encuentran bares y restaurantes con mariscos frescos y especiales de hora feliz, y los vendedores venden de todo, desde recuerdos hasta alquiler de deportes acuáticos. También hay baños limpios e instalaciones para cambiarse, lo que hace que playa Médano de Cabo San Lucas también sea muy popular entre los lugareños.

Playa de los Amantes

Una de las playas más emblemáticas en cualquier guía de viaje a Los Cabos, México, es la Playa del Amor. Sin embargo, es una de las pocas playas de Cabo a las que solo se puede acceder en barco. Lo que hace que valga la pena una visita a la también llamada Playa de los Amantes es su increíble ubicación. Cerca de la escarpada formación rocosa del Fin de la Tierra (Land’s End), las suaves arenas de la Playa de los Amantes te invitan a descansar y disfrutar la vista desde su apartada ubicación. Es una de las más bellas playas para nadar en Cabo San Lucas, y con abundantes formaciones de coral y bancos de peces tropicales, es un lugar popular para bucear.

Playa del Divorcio

En el lado de la costa del Pacífico del Fin de la Tierra (Land’s End), se encuentra la Playa del Divorcio, y como su nombre lo sugiere, no es una adecuada playa para nadar en Cabo San Lucas. Las olas altas y las fuertes corrientes lo convierten en un mejor lugar para encontrar algo de privacidad y mirar desde la tierra una vista panorámica del océano. Es fácil caminar de un lado a otro entre la Playa del Amor y la Playa del Divorcio, dos de las más populares playas de Cabo, lo que te brinda la oportunidad de pararte tanto en el Mar de Cortés como en el Océano Pacífico.


Playa Chileno

Ubicada justo después de los principales centros turísticos, Playa Chileno es una impresionante playa de Cabo San Lucas, y por tener menos visitantes, con más espacio para extenderse y escapar de las multitudes. Una de lasmás populares cosas que hacer en Cabo San Lucas incluye nadar y bucear en las tranquilas y claras aguas de Chileno Beach. También es una de las playas de Cabo designadas con Bandera Azul, lo que significa que cumple con un estándar internacional de limpieza y cultura ambiental. Encontrarás baños nuevos y un estacionamiento bien pavimentado, pero sin vendedores, por lo que esta es una playa de Cabo a la que tendrás que traer tu propio paraguas y bocadillos.

Costa Azul

Costa Azul no es solo una de las mejores playas para nadar en Cabo San Lucas, también es óptima para surfear. Ver a los profesionales, o tomar clases en esta meca del surf es una de las más singulares cosas que hacer en Cabo San Lucas. En junio, se convierte en una de las mejores playas de Cabo San Lucas para visitar, cuando el torneo de Los Cabos Open Surf atrae a surfistas de todo el mundo para competir en Costa Azul.

Una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas es explorar la variedad de playas vírgenes ubicadas en la punta de la Península de Baja California. Desde las populares playas de la ciudad hasta las aisladas playas de surf, cada una tiene su propia personalidad. Si bien puedes leer todo sobre ellas en una guía de viajes a Los Cabos, México, hundir los dedos de los pies en la arena es la mejor manera de experimentar las playas de Cabos.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel