El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Itinerario para Visitar los Mejores Lugares de Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 07/08/2020
Optimizada cabo san lucas places to go

La variedad de atracciones turísticas de Cabo San Lucas ofrece algo para cada tipo de viajero: aventuras al aire libre, boutiques y sitios culturales. Con tantas cosas que hacer en Cabo San Lucas, cada viaje es único y siempre hay algo nuevo que probar. Ya sea que estés de visita por primera vez o vengas para tus vacaciones anuales en Cabo San Lucas, este itinerario de los mejores lugares para visitar en Cabo San Lucas te mostrará los diferentes sitios de este popular destino.

Día 1: Playas y El Fin de la Tierra

  • Playa El Médano

    Comienza tus vacaciones en Cabo San Lucas de la mejor manera con un paseo por la playa El Médano, y como la mayoría de los mejores resorts se encuentran en esta costa, este es uno de los más fáciles lugares para visitar en Cabo San Lucas. Echa un vistazo a los yates anclados frente a la costa y respira aire fresco mientras haces ejercicio por la mañana. Durante el día, esta playa es una de las más populares atracciones turísticas de Cabo San Lucas, y con mucho espacio para esparcirse, verá familias lanzando frisbees y amigos jugando voleibol.


  • El Fin de la Tierra (Land’s End)

    De todos los lugares para visitar en Cabo San Lucas, El Fin de la Tierra es el más emblemático. Esta formación rocosa ha sido cincelada por los vientos y las olas durante miles de años, y marca dónde termina la Península de Baja California y comienza el océano. Si bien puedes ver partes del Fin de la Tierra desde la playa El Médano, la mejor manera de ver todas las atracciones turísticas de Cabo San Lucas es un recorrido en barco. Estos cruceros de un día son una de las mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas, y mientras navegas, tu guía te indicará algunas de las diferentes cosas para ver en Cabo San Lucas, como El Dedo de Neptuno, El Arco, la Playa de los Enamorados, Roca Pelícano y los leones marinos tomando el sol en los arrecifes. Muchos de estos barcos también se detienen aquí para practicar kayak, snorkel y paddleboard, algunas de las más populares actividades en Cabo San Lucas.

Día 2: Desiertos y Centro

  • Aventuras en el Desierto

    Si bien puedes pasar todas tus vacaciones en Cabo San Lucas en la playa, hay más de la Península de Baja California para explorar. Detrás de la ciudad, las montañas y los desiertos están llenos de aventuras, y hay muchas formas de explorarlos. Una de las más singulares cosas para ver en Cabo San Lucas son los camellos. En este safari, aprenderás más sobre el ecosistema de la ciudad y disfrutarás de un almuerzo tradicional mexicano. Otro de los mejores lugares de Cabo San Lucas para explorar el desierto es Wild Canyon, donde puedes hacer tirolesa y saltar en bungee. Si esperas pasar más tiempo explorando el desierto, el invierno es el mejor momento para visitar Cabo San Lucas, cuando el clima es más templado y las lluvias han terminado.


  • La Marina

    Después de un día de aventuras en el desierto, disfruta de una noche en el centro. Mientras paseas por los yates de lujo en el puerto deportivo, puedes visitar las boutiques o detenerte en un restaurante para cenar. Una vez que se pone el sol, las cosas se calientan en el centro de Cabo, y si estás buscando música en vivo o salir a bailar, este es uno de los mejores lugares en Cabo San Lucas para salir por la noche.

Día 3: Explora más allá de la Ciudad

  • Playa Chileno

    Termina tu viaje en Playa Chileno, uno de los lugares favoritos de los lugareños en Cabo San Lucas. Ubicada a unas pocas millas del centro de la ciudad, esta espaciosa playa ofrece mucho espacio para descansar, y también es uno de los mejores lugares en Cabo San Lucas para practicar esnórquel. Si esperas pasar tus días explorando el mundo bajo el mar, la mejor época para visitar Cabo San Lucas es el verano, cuando la temperatura del agua es más cálida. Solo aplícate abundante protector solar cada dos horas, para un día sin contratiempo en la playa.


  • San José del Cabo

    San José del Cabo está justo al lado de Cabo San Lucas y, aunque es una ciudad más tranquila, hay mucho por hacer. Esta ciudad es conocida por su arte local, y visitar las boutiques aquí es la manera perfecta de pasar la tarde. Si deseas conocer la escena artística local, el mejor momento para visitar Cabo San Lucas es de noviembre a mayo, cuando la ciudad organiza una caminata artística los jueves por la noche. Si bien las galerías están abiertas todo el año, esta es una noche especial, pues permanecen abiertas un poco más tarde e invitan a artistas locales a presentar sus obras.

Cada uno de estos lugares de Cabo San Lucas para ir es verdaderamente único y naturalmente hermoso. Esta lista de cosas para ver en Cabo San Lucas te presentará más de la ciudad, pero a medida que continúes explorando este destino, siempre te sorprenderán los nuevos lugares para conocer. Pronto podrás hacer tu propia lista de los mejores lugares en Cabo San Lucas para recomendar a tus amigos que vengan de vacaciones.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel