NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Publicado el 05/04/2018

Las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas

Best Things To Do In Cabo San Lucas Arch
COMPARTIR

Si alguna vez has estado en Cabo San Lucas entonces sabes que este destino turístico está lleno de entretenimiento y de innumerables cosas por hacer. Lo que una vez fue un pequeño pueblo pesquero ahora se ha convertido en el lugar ideal para vacacionar para quienes buscan esa mezcla perfecta entre relajación, diversión y aventura. Ya sea que te decidas por alguno de los tantos tours en Cabo, relajarte en uno de los mejores hoteles todo incluido en Cabo San Lucas, o visitando las diversas boutiques, tiendas y restaurantes que llenan y dan vida a las calles del centro; en el paradisiaco pacífico mexicano las opciones por visitar son infinitas. Si estas buscando, o tal vez indeciso, sobre que hacer en Cabo San Lucas nosotros te tenemos la solución, las siguientes actividades en los Cabos serán definitivamente tu mejor elección:  

1. Visita el Arco - Esta icónica formación rocosa natural en forma de Arco, la cual se encarga de separar el Golfo de California del Océano Pacífico, se ha convertido en una visita obligada cuando de vacacionar en Villa del Palmar Cabo San Lucas se habla. Los visitantes pueden tomar una lancha con fondo de cristal para llegar hasta ahí y disfrutar en el camino de los peces tropicales que el mar de los Cabos tienes para ti. Una vez llegando podrás desembarcar en la playa del amor y pasar un grandioso día de playa, así que no olvides traer una toalla y toda la disposición para relajarte en la arena descubriendo la belleza natural del famoso monumento.  

2. Pasa un día de playa en El Médano – Si lo que quieres es pasar tiempo nadando en el mar de Cabo San Lucas, Playa El Médano es, definitivamente, el lugar indicado. Considerada como la mejor playa para nadar en la ciudad puedes divertirte en las suaves olas, alquilar una tabla de paddle o una moto acuática e ir a explorar o simplemente descansar entre los otros turistas que han decido disfrutar y hacer una prioridad el hermoso océano de Los Cabos. Lo mejor de todo esto es que cuando elijas Villa del Palmar Cabo San Lucas podrás disfrutar y tener acceso constante a la playa El Médano y a las impresionantes vistas que el océano tiene para ti. 

3. Embárcate en una experiencia única de avistamiento de ballenas – Miles de ballenas grises migran a las hermosas aguas del mar de cortés. Embárcate en una aventura única de avistamiento de ballenas las cuales pasando por Cabo San Lucas ofrecen momentos inolvidables en la vida para quienes lo experimentan. Un recorrido de observación de ballenas definitivamente debe estar en la parte primordial de tu lista entre las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas, si tiene la suerte de visitar este destino de clase mundial de octubre a marzo.

4. Toma un tour al desierto – Definitivamente una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas es sumergirte en una experiencia llena de aventura y descubrimiento. Ya sea que reserves unas de las excursiones en cuatrimotos, rentes un Racer o un paseo a camello. Estamos seguros que experimentarás uno de los mejores momentos de tu vida, en una parte del planeta, que probablemente nunca pensaste encontrar.

5. Relájate en uno de los mejores hoteles todo incluido en Cabo: un viaje a Cabo San Lucas no sería lo mismo sin aprovechar los mejores paquetes todo incluido disponibles solo en los mejores hoteles de la ciudad. Cuando reserves tu estadía en Villa del Palmar, podrás comer a tu antojo, tomarte el día y derrochar en una serie de actividades que se incluyen en el costo de el hotel. Definitivamente una vacación sin limitaciones. 

6. Haz un viaje a Todos Santos, un pueblo con encanto – Es hora de manejar un corto trayecto, de la ciudad de Cabo San Lucas a Todos Santos, un destino encantador donde podrás pasar un día inolvidable en este Pueblo Mágico, el cual para suerte de muchos se quedó congelado en el tiempo. Este lugar conocido por el famoso Hotel California está esperando a aquellos que buscan un alivio de bulliciosa vida de Los Cabos. 

7. Disfruta de un momento relajante, una experiencia en un spa: una de las mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas implica poco movimiento y mucha relajación. Visita el Desert Spa en Villa del Palmar, el spa número uno en Cabo San Lucas, ya sea para un masaje relajante, una envoltura corporal indulgente, un facial relajante o alguno de los muchos tratamientos de spa innovadores que solo Villa del Palmar tiene para ti. 

8. ¡A bailar se ha dicho! – Una visita en Cabo San Lucas no estaría completa sin una buena noche de fiesta en alguno de los muchos restaurantes o bares del centro de la ciudad. Entre los favoritos se encuentra El Squid Roe, Cabo Wabo, and Mandala.   

9. Sumérgete en Cabo Pulmo– Este parque marino se encuentra no muy lejos de Villa del Palmar Beach Resort & Spa, Cabo Pulmo, siendo una de las áreas más importantes de la región del mar de cortés cuenta con una gran cantidad de especies marinas; y no sólo eso, frente a sus costa se encuentra el arrecife de coral más grande del mundo. Si tienes tiempo de visitar y sumergirte en este mundo submarino no lo dudes ni un momento, ya que podrás bucear en el arrecife, practicar windsurf, kayak o simplemente deleitarte con este increíble paisaje natural.

Para más información visita: http://visitaloscabos.travel