El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Opciones para Hospedarse en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 30/01/2023
Optimizada villa del palmar cabo san lucas one of the best places to stay in los cabos

Si en tus próximas vacaciones deseas hospedarte en alguno de los resorts todo incluido en Cabo San Lucas, es posible que desees considerar algunas cosas. En primer lugar, ¿cuándo irás? La época del año en que visitas uno de los destinos más cálidos de Baja puede determinar no solo la temperatura, sino también la ocupación turistica.

Por ejemplo, los solteros o jubilados posiblemente prefieran gozar sus vacaciones de verano en un hotel solo para adultos… Quizá también quieras saber si Los Cabos es lo mismo que Cabo San Lucas. O saber si: ¿es seguro Los Cabos? Cuando llega el momento de viajar a Cabo San Lucas, es una gran idea saber a dónde vas y qué estás buscando.


Saber a Dónde ir

Entonces, ¿es lo mismo Los Cabos que Cabo San Lucas? ¿Vas a Los Cabos, a Cabo San Lucas o ambos? Si respondiste ambos, es correcto. Los Cabos es la región, más bien como un condado, y nombrada en plural por las dos ciudades principales dentro del área, Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Los dos pueblos juntos forman el nombre regional de Los Cabos, aunque muchos usan el nombre de toda la región en referencia a Cabo San Lucas.


¿Es Seguro Los Cabos?

Con el anterior punto aclarado, también es bueno responder ¿es seguro Los Cabos? Tanto la región como la ciudad son increíblemente seguras, con informes regulares de tener una de las tasas de criminalidad más bajas del país y de ser más seguras incluso que muchas ciudades de Estados Unidos.

Dicho esto, ¿es San José del Cabo seguro, como San Lucas? Sí, también. La ciudad es muy tranquila a pesar de su popularidad y está bien organizada para la vida y los viajes.


Tiempo en Cabo San Lucas

Planificar cuándo viajar a Cabo San Lucas es tan importante como dónde hospedarse. Decidir si te hospedas en uno de los resorts todo incluido de Cabo San Lucas o buscar un hotel solo para adultos estará mejor determinado por tu disponibilidad de tiempo y tus preferencias.

El plan todo Incluido durante las vacaciones de primavera es increíble si tienes veintitantos años y buscas una buena fiesta en la que perderte, pero no es el caso si quieres paz y tranquilidad. También vale la pena señalar que Cabo recibe un copioso y saludable turismo familiar durante las vacaciones de verano debido a su seguridad y variedad de actividades.

Para una verdadera experiencia de descanso y relajación para solteros, jubilados o cualquiera que haya estado allí y ya tenga la camiseta, elige un momento en que las escuelas estén en clases y las temperaturas sean magníficas, como abril, o un martes al azar en noviembre.

Si no estás completamente seguro, considera un resort como Villa del Palmar, con sus áreas divididas para tu estadía en Cabo San Lucas. Esto te permite disfrutar del cálido clima de junio mientras te relajas en el jacuzzi para adultos, y evitas el agua salpicando alrededor de la bulliciosa piscina infantil.


¿Vale la Pena Planear un Viaje a Cabo San Lucas?

¡La respuesta es sí! Cuando has elegido tu tiempo en Cabo San Lucas y el hotel, ya sea solo para adultos exclusivo o con instalaciones separadas, puedes diseñar unas vacaciones de ensueño en el paraíso, con excelente comida y gente muy amable.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel