El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Playas de Los Cabos

DESTINO | Publicado el 22/01/2020
Optimizada medano beach

La península de Baja California tiene kilómetros y kilómetros de las playas más hermosas de México, desde populares sitios con bares y deportes acuáticos, hasta bahías aisladas con arrecifes de coral. Cabo San Lucas es uno de los destinos más visitados de la península, con sus elegantes resorts todo incluido y actividades familiares. Aquí, puedes relajarte y jugar en las seguras playas de Cabo justo frente a tu hotel, o explorar las hermosas playas que se encuentran más alejadas del ajetreo y bullicio del centro. Deja que esta guía de las mejores playas de Cabo San Lucas 2020 inspire tus aventuras en tus próximas vacaciones.

Playa del Amante

Una de las playas más emblemáticas de Los Cabos es la Playa del Amante (o Lover’s Beach), ubicada en El Fin de la Tierra, donde la punta de la península de Baja California desaparece en el mar. Mientras que del lado del Mar de Cortés es una de las más seguras playas de Cabo para nadar, las olas agitadas en el lado del Océano Pacífico le dan ahí el nombre de Playa del Divorcio (Divorce Beach). Debido a que estas playas solo son accesibles en barco, hay muchos recorridos disponibles para llevarte a formaciones rocosas icónicas como El Arco, La Roca del Pelícano y El Dedo de Neptuno.

Playa Santa María


Justo después de la ciudad de Los Cabos, puedes visitar fácilmente algunas de las playas más bellas de México; varias de estas ubicaciones de playa están a un corto trayecto en taxi o autobús. La Playa Santa María es un destino muy popular para practicar snorkel. Dentro de su bahía protegida, muchos peces tropicales nadan entre los arrecifes de coral en sus tranquilas aguas.

Playa Médano

Otra de las mejores playas de Cabo San Lucas 2020 continúa siendo la Playa Médano, una gran extensión de arena en forma de media luna frente a los mejores resorts de la ciudad, llena de juegos de voleibol, corredores y salvavidas. Al borde de la playa, encontrarás clubes de playa populares como The Office y Mango Deck, donde puedes relajarte con una bebida frente al mar. Los vendedores a lo largo de la playa ofrecen recuerdos y alquilan equipos para deportes acuáticos. A pesar de toda su actividad, es una playa designada con Bandera Azul, una certificación internacional que reconoce diferentes lugares de playa como limpios y seguros, por su protección ambiental y esfuerzos educativos.

Playa Chileno

La Playa Chileno es otro lugar muy gustado para practicar snorkel, y aunque muchos tours de Cabo vienen aquí, también puedes visitarlo fácilmente por tu cuenta. En la bahía el agua es tranquila, por lo que es una de las playas más seguras de Cabo para nadar. Cuenta con varios vendedores de sombrillas y bocadillos, así como un baño público, perfecto para quienes pasan el día en esta playa; también hay varios restaurantes cercanos, donde puedes tomar un bocadillo y una bebida fría.


Playa Balandra

Para los viajeros que buscan las playas más bellas de México, un día en Playa Balandra es imprescindible. Si bien llegar aquí requiere de dos autobuses, o de un tour con compañías como Sun Rider Tours y Deep Baja, un viaje de un día aquí vale la pena. Balandra tiene una bahía grande y poco profunda, rodeada por una playa suave y una montaña escarpada. Como no es más profunda que las rodillas, es el lugar ideal para relajarse o alquilar un kayak o una tabla de remo. Debido a que es un área protegida, no hay restaurantes ni tiendas, pero los vendedores tienen carros con bocadillos y bebidas, e incluso pueden traerte un helado mientras remas por la bahía.

Costa Azul (natación y surf, y en junio, la competencia de surf Abierto de Los Cabos)

La costa de México es conocida por sus lugares para surfear, y en la península de Baja California, Costa Azul es uno de los lugares más populares para montar las olas. En junio, la competencia de surf Abierto de Los Cabos se apodera de la playa, y detenerse para ver a los profesionales es una de las actividades más destacadas del calendario de eventos de Cabo. Incluso puedes probar suerte por tu cuenta alquilando una tabla o tomando una lección en la escuela de surf Costa Azul.

Visitar las mejores playas de Cabo San Lucas 2020 te ayudará a ver más de la belleza y diversidad de Baja California Sur. Ya sea que eches un vistazo a las que están cerca de la ciudad o explores más lejos, descubrirás que cada una de estas hermosas playas tiene su propio encanto y energía.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel