El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Playas escondidas en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 11/09/2018
Optimizada 1920x650 02

Las playas de Cabo San Lucas atraen a miles de viajeros cada año para admirar su belleza y tomar el sol en sus doradas arenas. Sin embargo, durante la temporada vacacional alta, algunos viajeros pueden desear playas más tranquilas lejos de la multitud. Las apacibles playas aisladas de Cabo resplandecen con una belleza prístina, y cuando las encuentres, te sentirás como si fueras el único allí. Descubre las mejores playas escondidas de Cabo San Lucas en tu próximo viaje a México.

Bahía Santa María

Bahía Santa María es una de las playas más apartadas de Cabo, y parece sacada de una postal. Esta bahía en forma de herradura se encuentra frente a los acantilados rocosos y cactus salvajes. Las aguas cristalinas de la hermosa playa aislada han sido designadas santuario marino protegido y albergan una gran variedad de brillantes peces tropicales. Trae tu propio snorkel o alquila algunos en la playa por una pequeña tarifa. Si bien la arena dorada y el suave oleaje crean una escena deslumbrante, aquí hay poca sombra, por lo que es mejor llevar un paraguas para pasar un día tranquilo en una de las mejores playas escondidas cerca de Cabo San Lucas.

Las Viudas






View this post on Instagram









Always by the ocean????????

A post shared by Raul Herrera (@raul_ht) on

Las Viudas es una hermosa playa aislada que ofrece un escape de las multitudes que frecuentan las playas más populares de Cabo San Lucas. Situada más allá del límite de la ciudad, Las Viudas contiene una serie de formaciones rocosas volcánicas de gran belleza a lo largo de la playa. Dentro del agua, el coral alberga coloridos bancos de peces. Si bien el snorkeling te permitirá explorar el mundo submarino aquí, nadar en la fuerte corriente de las olas requiere precaución adicional. Debido a que es una de las mejores playas escondidas en Cabo San Lucas, es un escape perfecto para una cita tranquila y romántica de picnic y observación de estrellas.

Playa Coral Negro

Playa Coral Negro es una de las mejores playas escondidas, pero está convenientemente ubicada en la ciudad, cerca del puerto deportivo. Pocos veraneantes se aventuran más allá de las concurridas playas junto al puerto deportivo, por lo que es una escapada perfecta y rápida. Esta hermosa playa aislada ofrece aguas cristalinas y arenas suaves, lo que la convierte en favorita de los lugareños, quienes han hecho todo lo posible por explorarla. Escápate a la tranquilidad cercana de Playa Coral Negro cuando necesites paz y tranquilidad en tus vacaciones en Cabo.

Migriño

A medida que viajes por la costa de la península de Baja California, encontrará playas más remotas con la belleza de las playas de Cabo San Lucas. Playa Migriño es una de las impresionantes playas donde te sentirás como si estuvieras en un mundo propio. Las olas rompientes en Playa Migriño dificultan la natación, pero son ideales para el surf. Para quienes buscan un lugar idílico para relajarse y sentirse como si estuvieran en una playa privada, este es el lugar ideal. Si pasas el día aquí, considera alquilar cuatrimotos o caballos para explorar ésta, una de las mejores playas escondidas de Cabo San Lucas.

Las mejores playas escondidas y aisladas no son difíciles de encontrar en Cabo San Lucas. Algunas de las playas aisladas de Cabo se encuentran dentro de la ciudad, mientras que otras están a solo un paseo panorámico por la costa. Para escapar de las multitudes de la ciudad, dirígete a una de estas playas solitarias para un día de relajación en la privacidad y tranquilidad de tu propio paraíso.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel