El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Lo Que No Debes Perderte en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 27/01/2023
Optimizada medano beach in cabo san lucas

Cuando se trata de cosas que hacer en Cabo San Lucas, hay algunas atracciones turísticas increíbles y excursiones en Cabo, sin mencionar los mejores restaurantes en Cabo San Lucas y las mejores playas. Con todas las cosas increíbles para ver, hacer o probar, puede parecer un desafío tremendo incluir todo durante tus vacaciones, por lo que te damos la clave para ver lo mejor mientras estés aquí.

Las 3 Mejores Playas de Cabo San Lucas

Cuando te preguntas qué no debes perderte en Cabo San Lucas, lo primero que te viene a la mente es la playa, pero cuando hay tanta arena dorada rodeada de aguas azules, ¿cómo eliges la mejor? ¡Siempre es mejor echar un vistazo a las tres mejores!

Playa El Médano

Muchos consideran que esta es la mejor playa de todo Cabo, debido a los hoteles de lujo, bares y restaurantes cercanos, pero su mejor característica es el agua. Sus olas turquesas rara vez son lo suficientemente grandes como para hacer algo más que surfear, lo que la convierte en una de las playas más aptas para nadar en la zona.

Playa del Amor

Cerca de la punta del Fin de la Tierra (Land's End) se encuentra uno de los lugares más dulces que, aunque ya no sea un secreto, merece una visita. Se trata de una hermosa cala escondida envuelta en los brazos de las paredes rocosas que la flanquean. Para experimentar esta joya, necesitará un bote o una tabla de remo, ya que solo se puede acceder por mar.

Playa Costa Azul

Para quienes prefieren ir a la playa con su tabla, esta es una de las mejores playas de Cabo San Lucas para practicar un poco de surf.


Mejores Restaurantes en Cabo San Lucas

Cuando se trata de cosas que hacer en Cabo San Lucas, comer es definitivamente una de las mejores. Si bien hay numerosos restaurantes que merecen su atención, estos son los tres primeros.

Restaurante Carbón Grill

Cuando deseas lo mejor de la tierra y el mar con una vista incomparable y un ambiente que ofrece elegancia relajada junto a la playa, entonces aquí es donde debes venir. Como uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas, no te decepcionará.

Cabo Metate

Cocina tradicional mexicana en un ambiente al aire libre y de lujo, este lugar deleitará tu vista y tu paladar.

La Lupita Taco & Mezcal

No puedes venir a México y no comer tacos, y cuando estás en Cabo, eso significa tacos de pescado de Baja California. ¡A disfrutar!


Cosas Gratis para Hacer en Cabo San Lucas

A veces, las mejores actividades en un lugar nuevo son aquellas que no requieren nada más que salir al exterior. Seguro que hay playas de Cabo San Lucas, atracciones turísticas, tiendas, comida y muchas otras cosas, pero cuando hablamos de lo que no debes perderte en Cabo San Lucas, realmente se trata de la vida al aire libre. Las excursiones en Cabo, como:

Cuando estés en la ciudad, no te pierdas el Paseo del Arte de San José del Cabo, donde puedes pasar la noche en galerías y explorar exhibiciones que te alegrarán la noche.


Atracciones Turísticas y Excursiones en Cabo

Este es un destino de vacaciones que exige un poco de exploración al aire libre. Algunas de las mejores excursiones son aquellas que te sacan un poco de la ciudad, ya sea en un vehículo todo terreno, en un helicóptero o incluso en la parte trasera de un camello. Así es, un paseo en camello por la playa. ¡Nadie olvida eso!

Si la adrenalina es más tu estilo, elige una carrera a través de los senderos del desierto en un buggy o ponte el cinturón para navegar en paravelismo sobre el Mar de Cortés. Si eres viajero deportista, intenta una caminata por Fox Canyon o alquila una bicicleta eléctrica y sigue tu propio recorrido.






Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel