El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Cabos y sus playas, entre los seis mejores destinos para convenciones

DESTINO | Publicado el 14/06/2019
Optimizada beaches of los cabos among the six best for conventions

Cabo San Lucas ha sido nombrado uno de los seis mejores destinos para reuniones y convenciones de México, lo que no sorprende a quienes han asistido a ellas. Si estás en Cabo para una convención de destino, es fácil enamorarte de los largos tramos de playas arenosas y olas brillantes. Cuando tu equipo se relaja en Cabo, las reuniones son muy productivas y la magia de México despierta la creatividad y la apertura de la gente. Programar reuniones y convenciones en México puede sacar lo mejor de tu equipo, además de brindarles un merecido descanso.


El premio por ser uno de los principales destinos de reuniones en México proviene de Global Xperience, una de las mayores empresas de planificación de convenciones y eventos en México. Cuando se trata de viajes de negocios, visitan las instalaciones para convenciones de Los Cabos y recurren a la experiencia del equipo local que hace de esta ciudad costera la escapada corporativa perfecta. Confía en su experiencia cuando dicen que las playas de Los Cabos son un destino ganador para encuentros de negocios.

A pesar de la llamada del mar, ponerse a trabajar es una parte esencial de las reuniones y convenciones en México. Algunas de las más amplias y cómodas instalaciones para convenciones de los Cabos son los resorts todo incluido en las playas de Cabo. Las comodidades y servicios en estos resorts te brindarán lo necesario para organizar tu evento y un entorno ideal para jugar y relajarse.

Cabo San Lucas es uno de los principales destinos de convenciones en México, no sólo por sus instalaciones, sino también por la diversión que ofrece a lo largo de la costa y porque les da a todos el descanso que necesitan para construir el trabajo en equipo. En sus eventos corporativos las empresas pueden organizar excursiones privadas al desierto, o recorridos en barco, donde todo el staff puede desahogarse y disfrutar de la belleza natural de Cabo. Ya sea que estés echándole valor a la tirolesa o celebrando logros en un yate, es fácil comprobar que las reuniones de destino pueden hacer a tu equipo más fuerte.


No dejes que tu equipo se agote con un calendario repleto, en uno de los más emocionantes destinos para reuniones de México. Si bien pasar un tiempo trabajando en las instalaciones para convenciones en Los Cabos es una prioridad, también lo es recargar las baterías y relajarse en el paraíso. Después de un día de reuniones en el destino, dale tiempo a tu equipo para disfrutar de los spas de clase mundial de Cabo, un tranquilo paseo junto al mar o yoga en la playa. Prioriza la inversión en salud y bienestar de tu gente planeando comidas bien balanceadas y programando clases de ejercicio en grupo o meditación. También aprovechar los recursos de bienestar de Cabo hace que los viajes de trabajo aquí sean tan populares.

Las playas de Los Cabos no son solo un destino de escapada ideal para familias y recién casados; también son un lugar para que los grupos de trabajo escapen de la monotonía y el caos de la vida cotidiana; para refrescar su creatividad y fortalecer las habilidades de trabajo en equipo. Con amplias y lujosas instalaciones para convenciones, emocionantes excursiones y actividades, y relajantes programas de bienestar, Cabo San Lucas se ha convertido en uno de los principales destinos de reuniones de México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel