El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Bares de Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 10/06/2022
Optimizada best bars in cabo

La vida nocturna de Cabo San Lucas atrae a todo tipo de viajeros, listos para bailar toda la noche, lo que lo convierte en un destino popular para vacaciones de primavera, despedidas de soltera y escapadas con amigos. Las actividades de su vida nocturna van desde grandes clubes con DJ que hacen girar la música hasta bares locales con bandas de rock. No importa cómo te gusta relajarte, encontrarás muchos bares y antros con música en vivo y bebidas frías.

¿Están Abiertos los Bares en Cabo San Lucas?

Durante la pandemia de COVID-19, la vida cambió en todo el mundo y los bares y clubes cerraron durante varios meses. Hoy, los bares están abiertos en Cabo San Lucas. De hecho, todos ellos están de vuelta y funcionando. Debido a que la ciudad se adhirió a estrictas medidas preventivas, la vida nocturna de Cabo San Lucas está volviendo a la normalidad.

El Squid Roe

Con tres pisos de fiesta, El Squid Roe ha sido considerado uno de los mejores antros de todo México por muchos años. De hecho, celebridades como Beyoncé, Rihanna, 50 Cent y Snoop Dogg han subido a la pista de baile aquí. Mientras el DJ y el MC animan la fiesta, la gente en El Squid Roe baila sobre las mesas y toma los shots que les llevan los amistosos meseros.

Jungle Bar

La música del frente abierto de Jungle Bar resuena en la calle, y el ambiente aquí lo convierte en uno de los mejores bares de playa. Bandas en vivo tocan casi todas las noches de la semana, y aunque la cerveza fría es la bebida preferida, los cantineros también llenan tarros con mojitos y margaritas. Con su energía relajada, este es uno de los bares en Cabo San Lucas que atrae a todo tipo de viajeros.

Cantina Cabo Wabo


La Cantina Cabo Wabo es uno de los bares y antros más legendarios de México. Creado por la estrella de rock de Van Halen, Sammy Hagar, en 1990, se mantiene fiel a sus raíces musicales con bandas de rock en vivo durante toda la semana, y sus cocteles especiales lo convierten en uno de los mejores bares de Cabo. Si te sientes valiente, pide el Can't Drive (No Puedo Manejar): una mezcla de la propia marca de tequila de Hagar junto con ron, ginebra, vodka y frutas tropicales. Eso sí, de regreso a tu hotel tendrás que pedir un Uber.

The Giggling Marlin

Mientras exploras la vida nocturna de Cabo San Lucas, es posible que te sorprendas cuando veas un marlin con un sombrero tomando de una botella de cerveza de 2 metros. No, no estás bebido. Estás en The Giggling Marlin, uno de los mejores bares de Cabo. Los cocteles aquí son del tamaño de trofeos de fútbol, y si estás listo para una noche salvaje, el personal te colgará boca abajo como un marlín recién capturado mientras tomas un shot.

Cantina Happy Ending

Si quieres saber si hay bares abiertos en Cabo San Lucas durante el día, simplemente pasa por la Cantina Happy Ending. Por la tarde, locales y visitantes ya han animado la fiesta con el beer pong y la Hora Feliz, y su especial de dos cervezas y dos shots de tequila por cinco dólares lo convierten en uno de los bares más populares de Cabo San Lucas. Mientras bebes, disfruta de la música country y ve eventos deportivos en vivo en las pantallas.

Sports Bar de Villa del Palmar

Debido a que tantos viajeros internacionales visitan Cabo San Lucas, necesitan un lugar para ir a ver juegos de la NFL en vivo, peleas de box, hockey, béisbol y fútbol, y el Sports Bar de Villa del Palmar es uno de los mejores bares en Cabo para esto. Ordena comida clásica de pub y una cerveza fría para animar a tu equipo favorito.

Cabo San Lucas alberga algunos de los mejores clubes nocturnos y bares de playa de México. No importa qué tipo de actividad dela vida nocturna te guste, rápidamente te sentirás animado mientras festejas toda la noche.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel