El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Tours de Los Cabos

DESTINO | Publicado el 02/01/2019
Optimizada best cabos tours

Cuando visitas un destino tan popular como Cabo San Lucas, México, puede ser fácil sentirte abrumado por la gran cantidad de tours en Los Cabos e increíbles cosas que hacer en Cabo para viajeros de todas las edades. Las actividades en Cabo San Lucas son abundantes e incluyen de todo, desde excursiones en Los Cabos por el mar hasta paseos en camello por el desierto. Así sea la primera vez que visitas la ciudad o la centésima, esta lista de los mejores tours en Cabo te ayudará a navegar por las innumerables excursiones y actividades en Cabo para que puedas estar seguro de que estás aprovechando al máximo tu tiempo cuando visites Los Cabos.

Cabo Sky Tours

Existe una razón por la que Cabo Sky Tours es una de las más valoradas actividades al aire libre en Cabo San Lucas. La emoción inigualable de deslizarse por el aire a bordo de un ala delta motorizada, que domina la impresionante belleza natural de Cabo, es sin duda atractivo para la mayoría de las personas. Si puedes superar tu miedo a las alturas, y el precio, que es un poco caro, ésta es de lejos una de las mejores cosas qué hacer en Cabo.

Blue Sky Fishing

Entre los mejores tours de Los Cabos se encuentra Blue Sky Fishing, una compañía que ofrece excursiones de pesca y otras actividades en Cabo San Lucas, como la navegación al atardecer y las fiestas flotantes. Si estás de humor para una aventura acuática al aire libre, echa un vistazo a su gama de excursiones en Los Cabos para un buen momento garantizado y altas probabilidades de obtener algo en la pesca del día.

Whale Watch Cabo

Los mejores tours en Cabo incluyen la oportunidad de ver algunas de las más grandes especies del mundo en acción. Al reservar una de las excursiones en Los Cabos disponibles a través de Whale Watch Cabo, estarás participando en una experiencia única en la vida. Sé testigo de algunas de las maniobras más memorables a cargo de las ballenas jorobadas, grises, azules y cachalotes, en las aguas cercanas a la costa de Cabo San Lucas, en lo que será sin duda una excursión increíble y una inolvidable actividad en Cabo.

Cabo Flyboard


Las cosas que hacer en Los Cabos son numerosas, pero ninguna es como la sensación que se tiene al volar sobre el agua en un Cabo Flyboard. Cuando visites Los Cabos, asegúrate de hacer tiempo en tu agenda para experimentar este tour único en Los Cabos, que te hará sentir más como Tony Stark en Iron Man que como un turista de vacaciones. Si realmente deseas experimentar esta y otras cosas que hacer en Los Cabos, reserva este tour con anticipación ya que tiende a agotarse demasiado pronto.

Baja Ranch Tour y Camel Safari


Ninguna lista de las mejores excursiones en Cabo estaría completa sin agregar el Camel Safari ofrecido por Cabo Adventures. Esta es, con mucho, una de las más singulares cosas que se pueden hacer en Cabo, dado que casi en ninguna otra parte de América del Norte se puede montar un camello en el desierto. Cuando visites Los Cabos, notarás de inmediato los contrastes entre los paisajes de árido desierto y vastas extensiones marinas. Las excursiones y actividades en Cabo que te permiten disfrutar de ambos están entre las mejores, y es por eso que el paseo en camello es tan popular. Durante este recorrido, puedes surcar las dunas mientras contemplas el océano. La experiencia es simplemente increíble.

Si bien un viaje a Cabo seguramente será especial sin importar lo que hagas con tu tiempo, estas actividades en Cabo San Lucas sin duda lo harán aún más memorable. Consulta con tu compañía de tours local para programar estas aventuras únicas en la vida, y para que conozcas qué otras cosas hacer en Los Cabos.



Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel