El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Lugares Famosos en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 22/07/2022
Optimizada cabo san lucas landmarks

Viajar a Cabo San Lucas te da la oportunidad de relajarte en hermosas playas, probar mariscos frescos y explorar algunos de los lugares más famosos de México. Hay muchos lugares diferentes para visitar en Cabo San Lucas, e incluso si has estado aquí antes, siempre hay nuevos sitios turísticos para visitar. Dirigirte a estos puntos de referencia de Cabo San Lucas te brinda una rica muestra de la diversidad cultural e histórica de la ciudad.

El Arco de Cabo San Lucas

Los más antiguos monumentos de Cabo San Lucas estaban aquí mucho antes de que los humanos llegaran a la punta de la península de Baja California, y hoy en día, el Arco de Cabo San Lucas es uno de los monumentos más famosos de la ciudad. Ubicado entre las formaciones rocosas de El Fin de la Tierra (Lands End), este arco fue tallado durante siglos por el viento y las olas, y su imagen se puede encontrar por toda la ciudad. Para verlo de cerca, tendrás que salir en barco, ya que no se puede acceder a pie.

El Viejo Faro

Las costas rocosas y las fuertes corrientes al final de la Península de Baja dificultaron la navegación alrededor de Cabo San Lucas. A fines del siglo XIX, la ciudad construyó un faro para guiar a los navegantes y, aunque ya no funciona, es uno de los edificios más antiguos de la ciudad y un sitio histórico clásico. Ubicado en un acantilado a 150 metros sobre el nivel del mar, te brinda una vista panorámica del océano, pero para llegar aquí, tendrás que caminar, montar a caballo o tomar un vehículo 4x4. La aventura de escalar y la arquitectura antigua lo convierten en una de las atracciones más populares de Cabo para aquellos que desean explorar la historia del área.

La Marina de Cabo San Lucas


La Marina de Cabo es el corazón de la ciudad. Los muelles están llenos de catamaranes, veleros y yates de lujo, y alrededor de todo, en el malecón, abundan los restaurantes y tiendas. Durante el día, diferentes lugares turísticos de la marina llevan a los viajeros al mar, ofrecen degustaciones de tequila y muestran el arte mexicano. Una vez que se pone el sol, las principales atracciones de Cabo son los bares y discotecas con música en vivo donde puedes bailar hasta que vuelva a salir el sol. Ya sea que estés listo para navegar o si deseas una comida deliciosa, este es uno de los mejores lugares para visitar en Cabo San Lucas.

Iglesia de San Lucas

En muchas ciudades mexicanas, los sitios históricos se concentran alrededor de la iglesia local y, aunque Cabo se ha expandido desde que se fundó, la Iglesia de San Lucas sigue siendo uno de los lugares más famosos y bellos. Construida en 1730, las paredes de estuco y la arquitectura tradicional preservan la historia de Cabo, y la plaza, el mirador y los restaurantes cercanos también son encantadores lugares para visitar en Cabo San Lucas, y dado que todo está a solo un par de cuadras de la Marina, es uno de los lugares turísticos más fáciles para caminar.

Misión San José del Cabo de Anuiti

Justo al final de la carretera de Cabo San Lucas se encuentra San José del Cabo, un pueblo más tranquilo, conocido por su playa y su escena artística local. Al igual que Cabo, San José tiene sus propios sitios históricos centrados en una iglesia que fue construida como misión por los sacerdotes jesuitas españoles en 1730. Dado que las iglesias mexicanas son conocidas por su arquitectura y belleza, vale la pena visitarlas mientras exploras San José.

Playa El Médano


Para los viajeros, la Playa El Médano se ha convertido en uno de los más queridos lugares de Cabo San Lucas. A lo largo de este tramo de arena hay varios resorts con todo incluido, y durante todo el día, encontrarás familias y amigos disfrutando un día en la playa, mientras paseas por la costa, tiras un frisbee o construyes castillos de arena. Las olas aquí son suaves, por lo que es un lugar seguro para nadar en la costa de Cabo.

Explorar las diferentes atracciones de Cabo enriquece tu viaje y muestra la diversidad de la ciudad. Ya sea que navegues hacia el arco de Cabo San Lucas o camines hasta el antiguo faro, estos puntos de referencia deben estar en tu itinerario de viaje.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel