El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Lugares Turísticos para Visitar en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 07/02/2020
Optimizada tourist places to visit in cabo

Cada año, miles de personas viajan a Cabo San Lucas para vacaciones familiares, lunas de miel, fines de semana de amigas o escapadas románticas. Desde aquellos que buscan unas salvajes vacaciones de primavera hasta aquellos que buscan un relajante retiro de bienestar, la ciudad ofrece a cada viajero algo emocionante. Las cosas que hacer en Cabo San Lucas van desde tiendas boutique hasta aventuras al aire libre. Cuando te preguntes qué lugares visitar en Los Cabos, agrega las mejores atracciones turísticas de Los Cabos a tus planes de viaje.

Fin de la Tierra


En Cabo San Lucas, la península de Baja California desaparece donde las aguas del Mar de Cortés se encuentran con el Océano Pacífico. La punta de la península se llama Fin de la Tierra (o Land’s End), un lugar donde las formaciones rocosas irregulares surgen del mar, golpeadas por el viento y las olas. Aquí, puedes ver muchas de las mejores atracciones turísticas de Los Cabos: el arco icónico, la playa del amor, el dedo de Neptuno y la roca Pelícano. Puedes ver leones marinos tomando el sol en las rocas, y entre diciembre y abril es el mejor momento para visitar Cabo San Lucas si esperas ver ballenas.

Cantina Cabo Wabo

Quizás uno de los más legendarios lugares turísticos de México es la Cantina Cabo Wabo, sí, el mismo nombre del bar de la exitosa canción Stays in Mexico. Uno de los más populares lugares turísticos de Los Cabos, la cantina fue fundada por el cantante de Van Halen, Sammy Hagar, para combinar sus cosas favoritas: rock and roll, tequila y México. Todo el día, el restaurante y el bar sirven los clásicos favoritos mexicanos con giros únicos, y por la noche, las bandas suben al escenario para rockear toda la noche. Si esperas festejar con el propio Hagar, el mejor momento para visitar Cabo San Lucas es octubre, cuando celebra su fiesta de cumpleaños en el bar. No importa cuándo la visites, detenerte en la Cantina Cabo Wabo para tomar un cóctel o salir por la noche es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas.


Las Cascadas de Arena

No se puede tomar un taxi a todos los mejores lugares para visitar en Los Cabos.Varias de las mejores atracciones turísticas de Los Cabos están en el mar, y algunas están escondidas debajo de la superficie del agua. Jacques Cousteau se sorprendió al explorar el Mar de Cortés y, frente a la costa de Cabo, a los buzos les encanta explorar las famosas cataratas de arena. Este fenómeno ocurre cuando las placas tectónicas se unen y las cascadas de arena caen sobre el fondo marino. Para aquellos que buscan aventureras cosas que hacer en Cabo San Lucas, el buceo para explorar las maravillas del mar es la mejor opción. Si planeas bucear, el mejor momento para visitar Cabo San Lucases el verano, cuando el agua es cálida y clara.

Puerto Deportivo de Cabo San Lucas

Uno de los principales lugares turísticos de Los Cabos es el puerto deportivo de Cabo San Lucas. Lleno de yates de lujo y barcos de expedición, el puerto deportivo está repleto de centros comerciales, mercados, boutiques, bares y restaurantes que sirven de todo, desde pescado recién capturado hasta comida clásica de un pub. Detente en Puerto Paraíso para ver una película y escapar del calor de la tarde, o toma una cerveza artesanal en Baja Brewing Company. Muchos tours de Cabo comienzan y terminan en el puerto deportivo, así que tómate el tiempo de visitar todos los lugares turísticos en Los Cabos ubicados dentro de esta Marina.

El Desierto y las Montañas



Algunas de las mayores aventuras de Cabo se pueden tener fuera de los límites de la ciudad, en el desierto y las montañas. Haz una caminata por Fox Canyon y aprende sobre la flora y la vida silvestre únicas del área. Para una vista de pájaro, vuela sobre las montañas en un recorrido en tirolesa. Uno de los tours más exclusivos de Cabo es el Outback Camel Safari, una aventura única en la vida a través del desierto y la playa, sobre la joroba de un amigable camello. A medida que exploras todo esto, verás por qué tantos viajeros de Cabo dicen que este es uno de los mejores lugares turísticos de México.

Cabo San Lucas ofrece algo para todos. Ya sea que vengas para unas vacaciones románticas o para pasar tiempo con tus hijos, hay emoción en cada esquina. Descubre por ti mismo lo que hace de Cabo uno de los mejores lugares turísticos de México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel