El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

La Mejor Manera de ver El Arco de Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 19/12/2019
Optimizada el arco cabo san lucas

A pesar de ser uno de los íconos más famosos de la ciudad, el arco de Cabo San Lucas solo es visible desde el mar. Escondido detrás de los acantilados rocosos, el arco de Los Cabos se ha formado a lo largo de miles de años a medida que las olas chocaban contra la punta de la península, llamada El Fin de la Tierra. Debido a que visitar el arco de Cabo es una de las más populares cosas que hacer en Cabo San Lucas, hay varias maneras de llegar allí. Ya sea que desees una escapada romántica o un día de diversión familiar, hay un recorrido al arco de Cabo perfecto para ti.


La Manera Lujosa

Para que tus vacaciones en un resort todo incluido de Cabo sean aún más lujosas, alquila un yate privado para un glamoroso día en el mar. Cuando tienes tu propio bote para el día, vale la pena disfrutarlo. Navega por el arco de Los Cabos y disfruta del cálido clima de Cabo San Lucas en la cubierta, mientras disfrutas de comidas y bebidas gourmet. La mayoría de los yates de alquiler en Cabo vienen con equipo de snorkel y otros deportes acuáticos para ayudarte a explorar más a fondo el área alrededor del arco de Cabo.

La Manera Romántica

Muchas parejas descubren el romance y reavivan la pasión en unas vacaciones todo incluido en Cabo, y una cita de noche en el mar es la manera perfecta de ver el arco de Cabo San Lucas. Navegar lujosamente al atardecer es una forma verdaderamente romántica de ver el arco de Cabo. Relájate y descansa en el agradable clima de Cabo San Lucas mientras observas el sol hundiéndose en el horizonte. Mientras navegas por el arco de Los Cabos, disfruta de excelentes comidas y bebidas con tu ser querido.

La Manera Entretenida

Un viaje a bordo del Cabo rey es la forma más entretenida de ver El Arco de Cabo. Si bien el barco ofrece varios recorridos diferentes y cosas que hacer en Cabo San Lucas, el Premiere Dinner and Show presenta actuaciones de música y baile en vivo. Durante una velada inolvidable, disfrutarás de cortes gourmet, mariscos, barra libre, música de mariachi y una elegante presentación de tango. Desde la cubierta, puedes tomar fotos del atardecer en el arco de Cabo San Lucas mientras navegas por el mar.

La Manera de Diversión Familiar


Si bien las actuaciones nocturnas y los cruceros de lujo son ideales para encender el romance, también hay varias opciones para familias que ofrecen una variedad de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas. Con Cabo Adventures, toda la familia puede hacer snorkel, kayak o paddleboard frente al Arco de Cabo. A lo largo de las escarpadas rocas del Fin de la Tierra, puedes ver una gran variedad de peces tropicales, y en el agradable clima de Cabo San Lucas, el kayak y el paddleboard son la forma perfecta de hacer un poco de ejercicio antes de cenar a bordo del barco. Mientras navegas por el mar, los expertos a bordo te proporcionarán un poco de historia de la ciudad y una variedad de datos sobre el arco de Cabo San Lucas.

La Manera Exploradora

Los exploradores de todas las edades pueden subirse al barco con fondo de cristal para descubrir las maravillas del mar. A medida que navegan por puntos icónicos, el capitán compartirá interesantes datos del arco de Cabo San Lucas, y al mirar hacia abajo a través del fondo de cristal, podrás ver bancos de peces nadando justo debajo del bote. Este recorrido es perfecto para los niños pequeños que desean explorar el mar, pero que aún no son nadadores fuertes.

Debido a que el arco de Los Cabos es el lugar más emblemático de la costa, no sorprende que haya una variedad de formas de verlo. Si bien no puede detectarse desde tierra, puedes encontrar el recorrido perfecto para tus vacaciones. Opta por un día de diversión en el mar o disfruta de un relajante crucero al atardecer. Aprender más datos sobre el arco de Cabo San Lucas y tomar fotos desde la proa de tu barco hará que tus vacaciones todo incluido en Cabo sean inolvidables.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel